HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

18/06/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Macuil, J.
HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

La compañía de seguros HDI ha lanzado una aplicación que incluye un tag, esta herramienta pretende convertirse en un asistente personalizado para sus clientes.

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

Actualmente contamos con un buen número de opciones para asegurar nuestro auto, cada una de ellas nos ofrece un precio anualizado o mensual y coberturas con algunos beneficios exclusivos. Una de esas compañías es HDI quienes han diseñado una nueva póliza de seguro que estará acompañada de elementos tecnológicos para ofrecer una experiencia más completa a quienes elijan esta opción, su nombre es HDI iDriving y nos promete recompensas por manejar de forma responsable.

HDI 1

Asegurar tu auto es fundamental

1. HDI iDriving: vigilancia, medición de datos y recompensas

HDI presentó su nueva póliza de seguro, misma que tiene como pilares el uso de la tecnología para asistir a sus clientes y un sistema de recompensas para sus asegurados. De acuerdo con Jaime Calderón, presidente ejecutivo de ventas de la aseguradora, HDI iDriving es una solución innovadora que le permite a la empresa actuar de mejor manera ante los siniestros.

Calderón explica que HDI iDriving le ofrece tres grandes beneficios a sus clientes. El primero de ellos es la seguridad, ya que gracias a su sistema de seguimiento podrán actuar rápidamente si sufriste un accidente. El segundo es la tecnología, ya que mediante a una aplicación podremos conocer nuestro estilo de conducción. El tercer punto son las recompensas, esta nueva cobertura nos ofrecerá beneficios al manejar de forma cuidadosa.

Uno de los rasgos más interesantes de HDI iDriving son sus complementos ya que esta póliza tiene como protagonistas un tag y una aplicación que se encargan de evaluar tus viajes y vigilar tu seguridad. En el sitio de internet de la aseguradora se explica que al momento de contratar la póliza HDI iDriving recibiremos en nuestro hogar un tag, mismo que se recomienda que lo coloquemos en el parabrisas o en un lugar visible.

HDI 2

Un nuevo programa para asistir a sus clientes

HDI señala que este tag no es un dispositivo GPS por lo que no muestra en tiempo real tu ubicación a la aseguradora, lo hace hasta que sucede un siniestro y deben enviarse las asistencias, esto para mantener la privacidad de sus clientes. Después de colocar el tag, el usuario debe vincularlo con la aplicación HDI iDriving disponible para iOS y Android, después de este procedimiento podremos comenzar a disfrutar de los beneficios de esta póliza.

2. Pensada para mejorar tu conducción y asistirte rápidamente

En cuanto el tag y la aplicación estén funcionando de forma correcta, podremos revisar algunos datos que recaban estos dispositivos y que nos ayudarán a mejorar nuestra conducción. HDI iDriving pretende fomentar el manejo responsable, por ese motivo el Tag registra la aceleración, la velocidad promedio, el uso del celular y tu manejo en curvas.

Cuando finalices tu día toda la información recabada por HDI iDriving estará en la aplicación para que solo tú la puedas revisar, la compañía considera que brindarte estos datos te ayudarán a tomar mejores decisiones al volante pues te informará si tu estilo de manejo puede ponerse en riesgo. Para incentivarte a mejorar, esta póliza incluye un programa de recompensas que te dará puntos a medida de que tu estilo de conducción sea más seguro. De tal forma que los puntos se otorgan basándose en un valoración global de los datos recabados durante estilo de conducción diaria. HDI señala que si tus viajes tuvieron una valoración entre 70 y 79 recibirás 10 puntos, si tu calificación es de 80 a 89 obtienes 20 y si se mantiene dentro de los 90 a 100 obtendrás 30 puntos.

HDI 3

El tag de HDI registrará datos relevantes de tu estilo de conducción

Estos puntos se acumularán mientras tengas activa la póliza HDI iDriving y te ayudarán a obtener tarjetas de regalo, mismas que podrás cambiar en establecimiento marcados por la compañía, así como en compras en línea. Por último, el tag ayudará a que la empresa pueda asistirte de mejor forma ya que en cuanto se registre algún percance los agentes se pondrán en contacto contigo para preguntarte cómo te encuentras, en caso de no contestas ellos se encargaran de enviar ayuda al lugar.

>>> Te puede interesar: Ford lanza SecuriAlert, un nuevo sistema para evitar el robo de sus autos

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

Morante, L.Industria

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

El fabricante de autos chinos, Changan, anunció oficialmente su llegada a México y lo hará con una oferta de cinco vehículos, un sedán y cuatro SUV, que son los segmentos de mayor venta en nuestro ...

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Azuara, D.Industria

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Este exclusivo Porsche 911 Turbo S está inspirado en los logros del famoso piloto mexicano y sólo se fabricará 1 unidad.

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

Mendoza, S.Industria

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

La estrategia “New Auto” de Grupo Volkswagen tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque de movilidad, el cual estará marcado por una fuerte inversión en materia de software.

Bugatti Rimac, una nueva empresa para el desarrollo de autos eléctricos

Mendoza, S.Industria

Bugatti Rimac, una nueva empresa para el desarrollo de autos eléctricos

Tan como apuntaban los rumores hace algunos meses, Rimac Automobili acaba de tomar control de Bugatti. La adquisición y alianza con los franceses se tradujo en la formación de una nueva empresa.

Honda Prologue, la futura SUV eléctrica de la marca rumbo a 2024

Mendoza, S.Industria

Honda Prologue, la futura SUV eléctrica de la marca rumbo a 2024

La Honda Prologue fortalece la apuesta de la marca por los vehículos eléctricos, previo al desarrollo de nuevos modelos basados en la Honda e-Architecture.

Electrificación en América Latina irá más allá de 2035, asegura Volkswagen

Bravo, J. Industria

Electrificación en América Latina irá más allá de 2035, asegura Volkswagen

La marca alemana Volkswagen se pone un límite para electrificar su catálogo en Europa, sin embargo son poco optimistas para lograrlo en América Latina

Ver más