Lanzan actualización de Gran Turismo Sport

08/10/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Lanzan actualización de Gran Turismo Sport

La nueva actualización corresponde al mes de septiembre y cuenta con nuevos vehículos y eventos.

Dodge Super Bee 1971

El Dodge Super Bee estará disponible en la nueva actualización

A pesar de que Gran Turismo Sport, exclusivo de PlayStation 4 ya lleva dos años en el mercado, se ha mantenido actualizado para que sus usuarios no se aburran de lo mismo, y ahora lanzaron la actualización 1.45 que corresponde al mes de septiembre.

Los jugadores de Gran Turismo Sport encontrarán cuatro autos añadidos a la lista, de los cuales, dos de ellos serán familiares para los fanáticos de la franquicia pues se trata del Chevrolet Corvette Stingray Racer Concept de 1959 y el Ferrari 365 GTB4 de 1971, ambos vehículos se retoman de Gran Turismo 6.

El Corvette Stingray se une como uno de los vehículos más viejos en el juego, aunque se mantiene reluciente para tener 60 años de edad. Se trata del concepto que marcó el inicio de la segunda generación del Corvette, la diferencia es que el vehículo del videojuego tiene un aspecto de auto de carreras.

Por otro lado, el Ferrari Daytona no requiere una presentación tan extensa. Se trata de una joya que utiliza un V12 delantero de 4.4 litros que producía 347 caballos de fuerza, mismos que le permitieron alcanzar hasta 270 km/h y más. Mientras que, los otros dos vehículos son un Dodge Coronet Super Bee de 1970 y finalmente, un Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018, el Camaro más potente que tiene la firma estadounidense.

Los precios para los vehículos dentro del juego son:

  • Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 - 79,500 cr

  • Chevrolet Corvette Stingray Racer Concept 1959 - 5,000,000 cr

  • Dodge Super Bee 1970 - 80,000 cr

  • Ferrari 365 GTB4 1971 - 1,000,000 cr

Junto a estos autos, llegan actualizaciones de ciertos circuitos, por ejemplo, ahora se puede disponer de clima lluvioso en la pista de Tokio en sus trazados Central Inop Loop, Central Outer Loop, East Outer Loop y East Inner Loop. Esto se traduce en una mayor dificultad para los jugadores, pues ya de por sí en seco ofrecen poco margen de error debido a las paredes cercanas. Por otro lado, los trazados del sur continuarán sin lluvia.

Ferrari 365 GTB4

Ahora contará con lluvia en el circuito de Tokio

También se añaden siete nuevas carreras para el evento GT League repartidos de la siguiente manera:

  • Liga de principiantes: dos nuevas rondas a “Stars & Stripes”

  • Liga de aficionados: dos nuevas rondas a “Group 3 Cup”

  • Liga profesional: dos nuevas rondas a “La Festa Cavallino”

  • Liga de resistencia: una nueva ronda a “Gr.1 Prototype Endurance Series”

Si eres fan de Bibendum, la mascota de Michelin, esto te va a gustar, pues gracias a la nueva asociación de la firma francesa y Gran Turismo, encontraremos propaganda y publicidad de Michelin por todas partes, desde la pantalla de configuración del auto, las vallas publicitarias, incluso cuenta con su propia sección dentro del museo y Brand Central.

Finalmente, los jugadores que disfruten de capturar sus vehículos en fotografías podrán hacerlo con un poco de lluvia, de esta forma le podrán dar un estilo más nostálgico con el modo “gotas de lluvia”, que permite hacer capturas con la lámina de los autos ligeramente mojada.

Por ahora son las únicas novedades, hay quienes esperaban el circuito Spa-Francorchamps, pero parece que habrá que esperar para la actualización del siguiente mes.

>>> Te puede interesar: El Toyota Supra no aparece en la lista oficial de Need For Speed Heat

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más