¡GRACIAS A TI!

03/04/2020   |   Leer en 2 minutos
¡GRACIAS A TI!

La campaña del segundo aniversario de Automexico.com en resumen.

Hola amigos,

Ya hemos terminado con la campaña del segundo aniversario de Automexico.com, te damos las gracias de antemano por unirte a nosotros. En este artículo, queremos platicarte el resultado de las actividades en la campaña, incluyendo el minijuego ¿Qué auto comprar? y Nuestro cumpleaños, tu piñata. En general, hemos conseguido números impresionantes. En detalles:

1. Minijuego ¿Qué auto comprar?

Banner de Automexico.com

¿Qué auto comprar?

Más de 700 personas se unieron a nosotros en el Quiz para poder encontrar el tipo de auto que les convienen más.

El sedán es el tipo de carrocería que cumple más requisitos de los clientes con 425 votos. La razón es porque es un auto que se adapta a un público muy amplio; es recomendable para aquellos que buscan un coche para uso individual, pero también figura como una buena opción para las familias pequeñas. En el segundo lugar tenemos el hatchback con 125 votos, seguido por la SUV con 75 votos, la pick-up con 37 votos, la minivan con 23 votos y el coupé con 20 votos.

2. Nuestro cumpleaños, tu piñata

Banner de Automexico.com

Minijuego de romper la piñata

Pensando en brindar a nuestros clientes las mejores experiencias al utilizar nuestra página web, y con motivo del segundo aniversario de Automexico.com, preparamos una actividad muy especial. Nuestro cumpleaños, tu piñata es la dinámica que ideamos para celebrar nuestro aniversario contigo. Se registraron más de 1500 personas que participaron en la actividad y ganaron más de 800 premios. Y recuerda que todas las personas que se unieron al evento Nuestro cumpleaños, tu piñata pueden recibir un cupón de descuentos de hasta el 15% de la marca Vela Luggage, una empresa 100% mexicana que te ayuda a llevar todo lo que necesitas en tu auto de manera ordenada y con mucho estilo.

Además, durante la campaña nuestras publicaciones en redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube recibieron millones de reacciones.

De nuevo, te queremos dar las gracias, y esperamos que en el futuro podamos celebrar el tercer, cuarto, quinto y muchos más cumpleaños juntos. Trabajaremos duro para poder brindarte premios incluso más atractivos. Y no te olvides de checar las últimas noticias del mercado automotriz global, los últimos precios de autos y los mejores consejos para comprar, mantener y manejar autos en Automexico.com.

 

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más