Video: Gordon Ramsay saca a pasear a todos sus superautos

13/11/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Video: Gordon Ramsay saca a pasear a todos sus superautos

El famoso chef también es aficionado de los autos deportivos y lo demuestra a través de un video donde presume todo su garaje.

McLaren Senna de Gordon Ramsay

El chef británico es propietario de un McLaren Senna

Porque no toda su vida es gritarle a aprendices y estar dentro de la cocina, Gordon Ramsay también es aficionado a los autos de lujo, en especial aquellos que pueden sobrepasar los 100 km/h en menos de 3 segundos. Recientemente vimos su nuevo Ferrari Monza SP2, sin embargo, la aparición de un video en el canal de Youtube del chef nos demuestra que no es el único que tiene.

En el video podemos ver dos madrinas bajando alrededor de 15 autos para posteriormente ser enfilados en los pits del circuito Brands Hatch ubicado en el condado Kent, Inglaterra, donde Gordon Ramsay expresa gran emoción al ver a sus autos juntos sobre la pista de carreras.

“Sonará un poco bizarro, pero es la primera vez que veo todos mis autos en el Reino Unido en la pista. Ver a todos mis bebés pasando el día juntos por primera vez es increíble”. Así fue como el famoso chef describió la sensación que experimentó en ese momento.

Entre los superdeportivos podemos observar un Aston Martin DBS Superleggera, un BAC Mono, un McLaren 675LT, unos ejemplares del cavallino rampante como el 488 GTB, el F355 Spider, un F575 Superamerica, un 812 Superfast y un F12 TDF. Sin embargo, los protagonistas del día son autos mucho más poderosos que los enlistados aquí.

Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari Aperta

También es dueño de un 918 Spyder y un LaFerrari Apertar

El primero en dar un paseo es uno de los 500 McLaren Senna que hay en el mundo, claro que Ramsay debía conseguir uno. Sus 800 caballos de fuerza le permiten alcanzar los 100 km/ en 2.8 segundos. El famoso chef lo describe como “conducir la montaña rusa más rápida en la que has estado en tu vida”.

El segundo en tener su tiempo en escena es un Porsche 918 Spyder de color azul, mismo que el famoso chef nos aclara que no es un Prius por el motivo de que el 918 Spyder es un híbrido que pasa de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos, definitivamente es algo que el auto electrificado de Toyota no puede hacer.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, el Ferrari LaFerrari Aperta en color blanco Bianco Italia se lleva la corona al ser uno de 209 ejemplares que hay en el mundo. Este auto incluso llegó a costar más de 2 millones de euros (42.5 millones de pesos). “Cada vez que me subo en este coche me dan escalofríos, 1,000 caballos de fuerza, demonios, sí que es rápido”. Fue lo que Ramsay dijo sobre su cavallino rampante híbrido.

Cabe aclarar que este Ferrari LaFerrari es uno de los dos ejemplares que tiene. El que no podemos observar es su Ferrari Monza SP2 negro, pero seguro debe estar rondando por ahí, a menos que forme parte de la colección que tiene en Los Ángeles, California, ¿qué no sabías que tiene dos colecciones distintas?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Bravo, J. Industria

BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Tesla se ha vuelto no solo un objetivo en el mercado, sino una obsesión para otras marcas como BMW que buscan estrategias para vencerlos en el mercado

Hyundai construirá su primera planta de hidrógeno fuera de Corea del Sur

Mendoza, S. Industria

Hyundai construirá su primera planta de hidrógeno fuera de Corea del Sur

Acorde a su estrategia para una movilidad sustentable, Hyundai decidió levantar una nueva fábrica de pilas de hidrógeno en territorio chino.

Benz Patent Motorwagen, el primer automóvil de la historia

Mendoza, S. Industria

Benz Patent Motorwagen, el primer automóvil de la historia

Aunque existe mucha controversia sobre cuál fue el primer automóvil de todos los tiempos, la mayoría coincide en que se trata del Benz Patent Motorwagen.

Muscle Car City Museum subastará 200 autos

Macuil, J. Industria

Muscle Car City Museum subastará 200 autos

El Muscle Car City Museum atraviesa una crisis económica que lo ha llevado a tomar una difícil decisión al tener que subastar 200 autos de su colección.

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

Azuara, D. Industria

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

El Sono Sion está cada vez más cerca de iniciar su producción y el fabricante alemán nos muestra un nuevo prototipo.

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Ortega, J. Industria

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Para nadie es un secreto que a Renault no le ha ido muy bien en los años recientes. Por ello es que desde la directiva han anunciado un plan basado en tres pilares para dar la vuelta a la situación y ...

Ver más