General Motors ofrece financiamiento de hasta 90 meses para celebrar aniversario

12/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
General Motors ofrece financiamiento de hasta 90 meses para celebrar aniversario

La financiera de General Motors, GM Financial, cumple 90 años de operaciones en México, y para conmemorar este hito, se encuentran ofreciendo nuevos planes de financiamiento de hasta 90 meses, es decir 7 años y medio. En Automexico.com te contamos todo.

General Motors ofrece financiamiento de hasta 90 meses para celebrar aniversario

General Motors acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos planes de financiamiento para conmemorar el arranque de las operaciones de su financiera en México, y es que GM Financial cumple 90 años ofreciendo planes para la adquisición de vehículos del grupo norteamericano en el país.

Se trata de planes especiales de financiamiento que estarán disponibles durante un periodo limitado para los clientes interesados en comprar un vehículo de las marcas de General Motors, es decir, Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Desde Nuevo León, General Motors informó que se trata de la primera vez en la industria mexicana que una marca ofrece financiamiento automotriz con plazos de hasta 90 meses.

Buick Encore GX

Ahora podrás comprar una Buick Encore GX a 90 meses

Cabe destacar que aunque 90 meses es una cifra que se dice fácil, cuando se reflexiona sobre el tiempo, y se cae en cuenta de que se trata de 7 años y medio, es evidente que no cualquiera estará en disposición de pagar un coche a este plazo. 

En General Motors de México informaron que GM Financial continúa celebrando las nueve décadas de ofrecer financiamiento en México, y que a lo largo de todos estos años se han consolidado como una de las compañías punteras en lo que a financiamiento automotriz se refiere.

GM Financial, informaron, es una compañía que en la actualidad brinda financiamiento y arrendamiento con una gama diversa de planes y soluciones, y que en este momento trabaja con más de 400 mil clientes en México

En el grupo automotriz recalcaron que se trata de la primera vez en la historia de la industria automotriz mexicana que ofrecen planes de financiamiento de hasta 90 meses para la compra de un vehículo nuevo de las marcas que componen a General Motors.

De esta forma, aseguraron en el grupo automotriz norteamericano, GM Financial se encuentra ofreciendo estos nuevos y extensos planes de financiamiento a través de las marcas Chevrolet Servicios Financieros, Cadillac Financial Services, GMC Financial Services, y Buick Financial Services

Cadillac XT4

Cadillac Financial Services también tiene este plan

Alberto Díaz Leal, director senior de ventas, mercadotecnia y seguros de GM Financial de México, dijo que 2021 es un año importante para la financiera de General Motors, y aseguró que “refrendan su compromiso con las familias mexicanas” al ofrecer el portafolios más amplio “e innovador” de productos financieros.

Con este portafolios de productos financieros, destacó el funcionario de GM Financial de México, buscan adaptarse a las necesidades de cada uno de los compradores, y también entregan más facilidades para la adquisición de un vehículo nuevo de las marcas Cadillac, GMC, Buick o Chevrolet.

Desde General Motors, informaron que el cliente es quien figura en el centro de todas las acciones implementadas por GM Financial, tal como el lanzamiento de estos nuevos planes de financiamiento de hasta 90 mensualidades.

Con ello, aseguraron en el grupo automotriz, se encuentran cumpliendo el reto constante de ampliar su portafolios de soluciones de financiamiento y arrendamiento en un entorno en constante evolución, implementando nuevas herramientas que “permitan agregar valor” en el inicio y durante todo el proceso de financiamiento.

8 de cada 10 vehículos de General Motors son financiados por GM Financial

En febrero, cuando GM Financial cumplió oficialmente sus 90 años de operaciones en México, comunicaron que 8 de cada 10 vehículos de General Motors que son vendidos a crédito, cuentan con financiamiento de GM Financial, lo cual deja claro que se trata de una financiera que ofrece planes adecuados para la mayoría de los compradores de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

>>>Te puede interesar: General Motors podría implementar un supercargador en las Escalade, Tahoe y Yukon

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más