General Motors presenta una bicicleta eléctrica

22/02/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
General Motors presenta una bicicleta eléctrica

Las marcas de la industria automotriz están viendo a las nuevas tecnologías de propulsión, sin embargo, pueden implementar estos avances en los productos más inesperados.

ARIV E-BIKE

Esta propuesta de movilidad es una tendencia en Europa

Europa es uno de los continentes que buscan tener los últimos avances en cuestión de movilidad para las grandes ciudades, por lo que las reglamentaciones cada vez se hacen más severas para los conductores de autos. General Motors regresa a esta región de una forma menos convencional con la marca ARIV, la cual se especializa en bicicletas eléctricas.

Las bicicletas eléctricas han sido un mercado que también está en proceso de posicionamiento. En las grandes ciudades, en lugar de tomar el transporte público o conducir se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza, por lo que estas nuevas formas de movilidad son una buena alternativa.

ARIV es una marca que es proveniente de Estados Unidos y Canadá, General Motors se une a esta marca para conquistar el mercado europeo de eBikes. Las especificaciones de le otorgan a las bicicletas eléctricas una autonomía de hasta 64 kilómetros, velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y carga completa en 3.5 horas.

ARIV E-BIKE

El diseño es práctico y fácil de desplegar

Los dos modelos que saldrán a la venta tendrán un costo de 2,800 y 3,400 euros, por lo que esta nueva tecnología no tendrá un precio nada accesible. Algo curioso y que era de esperar, es que estas bicicletas cuentan con puertos USB para conectividad e iluminación LED en un diseño futurista y juvenil; para complementar en este aspecto, también tendrá Bluetooth para ver la distancia recorrida y estado de carga de la batería desde el teléfono.

Por el momento, sólo se encuentran disponibles para los Países Bajos y Bélgica, se espera pronto la llegada a España. Aunque sin duda alguna, este regreso de General Motors es algo peculiar y atrayente para un mercado que está en la constante búsqueda de las nuevas tecnologías de propulsión eléctrica.

>>> Te puede interesar: General Motors incluye servicios que podrían combatir los secuestros

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más