GM dará facilidades de compra de autos a personal médico en México

13/05/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
GM dará facilidades de compra de autos a personal médico en México

General Motors de México anunció que darán facilidades para compra de autos a personal médico mediante una iniciativa a la que han llamado “Héroes en Movimiento”.

GM dará facilidades de compra de autos a personal médico en México

Médico

Los médicos podrán comprar más fácilmente un vehículo de GM

Si formas parte del personal médico y de enfermería que labora en México, esto podría interesarte, y es que General Motors de México acaba de anunciar que dará facilidades para que los integrantes de dicho sector puedan adquirir un auto de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac.

El grupo automotriz anunció el arranque de un programa llamado “Héroes en Movimiento”. Este programa, indicaron, es una iniciativa que busca reconocer al personal de medicina y enfermería por su labor en la lucha contra la pandemia de COVID-19 en México. Recordemos que esta pandemia se debe a la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

De esta manera, revelaron que a través de las marcas antes citadas y la financiera propia del grupo automotriz, GM Financial, ofrecerán algunas facilidades al personal médico y de enfermería a nivel nacional. Entre estas facilidades destacan precios especiales y planes de financiamiento especiales en la compra de cualquier auto de las marcas de General Motors.

Juan Carlos García Salvadores, vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia de General Motors de México indicó que en el grupo automotriz norteamericano han implementado una serie de acciones e iniciativas que apoyan la lucha contra la pandemia desde diferentes posiciones.

Como ejemplo de ello destacó la producción y donación de cubrebocas quirúrgicos en México. Añadió que buscarán seguir sumando esfuerzos en la lucha contra la COVID-19, y por ello es que decidieron dar arranque a un programa especialmente dirigido al personal médico, a quienes definió como “héroes de la salud”, de México, reconociendo así su labor.

Con este programa, indicó Juan Carlos García Salvadores, el personal médico podrá adquirir un coche nuevo con mayor facilidad. Mediante un comunicado oficial, la marca informó cada uno de los puntos contemplados en el programa Héroes en Movimiento.

Tres beneficios clave dentro del programa Héroes en Movimiento

El primer punto, y uno que ya adelantamos en párrafos anteriores, son descuentos especiales para vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Las ofertas aplicables para los vehículos serán presentadas y renovadas cada mes.

Asimismo, indicaron, habrá planes de financiamiento especiales por parte de la financiera del grupo automotriz, GM Financial. Dichos planes contarán con puntos añadidos como seguro gratis durante un año, garantía extendida, bonos, seguro de desempleo y algunos más.

Por último, la compañía norteamericana también informó que ofrecerá planes especiales para el sistema de telemáticas y conectividad OnStar. Recordemos que aunque este sistema está incluido en muchos autos del grupo automotriz para ofrecer asistencia en recuperación de vehículos robados, ayuda en accidentes o internet inalámbrico para hasta siete dispositivos, requiere una suscripción para ofrecer todas sus funciones.

Médico y enfermera

Los beneficios aplican para quien busque adquirir un coche y cuente con una cédula profesional de medicina o enfermería

General Motors de México informó que este programa estará disponible en todos los distribuidores autorizados de sus diferentes marcas a nivel nacional, recordando que durante el periodo de contingencia se encuentran brindando atención en línea, telefónica o a domicilio con medidas de protección. Igualmente podrán tomar a cuenta autos seminuevos previa valuación de los mismos. 

El programa referido está vigente desde ahora y concluirá cuando termine la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 en México. La compañía especificó además que los profesionales de la salud podrán adquirir un máximo de dos automóviles, que serán facturados a su nombre. Para aprovechar las promociones deberán generar un certificado de descuento que será válido al presentarlo junto con una identificación oficial y cédula profesional de las áreas de Medicina o Enfermería en copia y original.

>>>Te puede interesar: General Motors revela nuevas baterías y plataforma para vehículos eléctricos

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más