General Motors nos muestra bocetos del futuro

06/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
General Motors nos muestra bocetos del futuro

A través de las redes sociales, General Motors nos deja dar un vistazo al futuro de sus mesas de diseño automotriz y de algunas de sus marcas como Cadillac

Si eres un fanático de las rede sociales y aún no sigues en Instagram a generalmotorsdesign, la verdad es que te estás perdiendo de algunas imágenes de lo que bien podría ser el futurio del diseño automotriz y también de otro tipo de ilustraciones que forman parte de la historia de General Motors.

La realidad es que de manera constante, el equipo de diseño de General Motors está haciendo desde pequeños hasta grandes cambios al diseño de sus autos, algunos que se aplican cada año a sus vehículos y otros que más bien todo un sueño o más bien una mirada hacia el futuro, de verdad imágenes exquisitas, algunas de ellas de la mano del afamado Jingxu Zhan o Zhou Fang.

Aunque en este texto encontrarás al menos un par de imágenes que te remitirán a lo que estamos hablando, hoy nos queremos ocupar de Cadillac, la marca de lujo de General Motors que por años ha revelado varios autos concepto, algunos de ellos en su momento fueron llevados incluso a la realidad.

Aunque varios de esos modelos y diseños no salen jamás de la mesa de los diseñadores, lo cierto es que a veces Cadillac y por supuesto, General Motors nos deja ver un poco más y ese poco más implica lo que la marca tendrá para el futuro, tal como ocurre en esta ocasión en la que nos dejan ver un nuevo Cadillac coupé que bien podría ser un vehículo que se prepare para la nueva era eléctrica de la marca.

Cadillac

Un Cadillac con toda la visión de un futuro cercano

Este diseño, obra de Zhou Fang nos muestra un coupé de bajo perfil con grandes puertas y al menos cuatro plazas para ocupantes con las llantas que son empujadas hacia las esquinas, lo que genera un espacio muy amplio que permite unas líneas muy finas que van de defensa a defensa, lo que el da a este Cadillac de General Motors agresividad, aunque sin perder la elegancia.

En el frente vemos lo que bien podrían ser tomas de aire, aunque los autos eléctricos no requieran. También podemos ver las cámaras que suplen a los espejos laterales además de que es muy destacado el gran tamaño de las llantas, cuyas esquinas dan paso a una especie de colmillos que sirven no solo para la imagen, sino para las luces de LED no solo sean faros que corren hasta el borde exterior, lo que responde a la tradicional forma de iluminación de la marca. 

Aunque es solo una ilustración, algo que escapó de la mesa de diseño, de cierta manera es también una mirada al futuro, algo que no es nuevo y nos ha pasado antes, anticiparnos a lo que vendrá.

>>> Te Puede Interesar: Elektron Quasar, el auto eléctrico alemán de 2,300 caballos de fuerza

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más