General Motors lanzó un programa de devolución de enganche en México

03/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
General Motors lanzó un programa de devolución de enganche en México

General Motors presentó un novedoso programa en el que sus clientes podrían contar con la devolución del enganche abonado en su financiamiento en caso de perder su trabajo.

Ante la inminente crisis económica por la que atraviesa nuestro país agudizada por los efectos de la pandemia de coronavirus que llegó a nuestro país a finales del mes de febrero de 2020, provocando la detención de la actividad económica por algunas semanas en territorio mexicano, cualquier ayuda es importante para quienes tuvieron que adquirir un auto nuevo en estos tiempos tan complicados.

General Motors creó un programa novedoso

El programa está disponible en todos los distribuidores de General Motors

En ese sentido, General Motors por medio de GM Financial lanzó un programa de devolución de enganche en las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac que tienen presencia en el mercado mexicano. Con este programa se tiene la intención de proteger a los clientes durante seis meses en caso de una eventual pérdida de empleo desde el segundo mes en que se inició el contrato de financiamiento por un vehículo de las marcas antes mencionadas.

De acuerdo con el programa, los clientes asalariados que hayan perdido sus empleos de forma involuntaria (no aplica para renuncias), tendrán la opción de devolver el auto que adquirieron a cambio del enganche pagado en el inicio del financiamiento por un monto máximo de 200,000 pesos. 

La medida no tiene precedentes en las formas de venta de autos nuevos en el mercado nacional y justo ahora podría venir bien considerando que muchas empresas y dependencias gubernamentales están recortando sus plantillas laborales como una forma de afrontar la crisis económica y eso se vuelve una pesadilla cuando el trabajador despedido había decidido comprar un vehículo por medio de financiamiento.

El programa está disponible en todos los distribuidores de General Motors

Chevrolet mantendrá sus promociones en sus distribuidores durante julio

Este programa de devolución de enganche, está disponible desde el primero de julio y por un tiempo limitado que no fue revelado por General Motors durante el anuncio de su programa, además se trata de un complemento al Seguro de Desempleo con el que ya se contaba desde antes. La inclusión de los clientes a este programa no tiene costo y está disponible en toda la red de distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Además de la presentación de este programa, General Motors aprovechó para hacer del conocimiento público que extiende el precio de empleado para todos sus clientes en modelos Chevrolet para el resto del mes de julio.

>>> Te puede interesar: 90% de vehículos robados equipados con OnStar son recuperados

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más