Video: Geely entregará llaves de autos nuevos con drones

30/03/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
Video: Geely entregará llaves de autos nuevos con drones

Además de llevar el auto hasta el domicilio del cliente, se realiza un proceso minucioso de desinfección.

geely-entrega-llaves-con-drones

Cada unidad vendida a través de la plataforma web se somete a un proceso de desinfección interior y exterior

Debido a la crisis sanitaria que se vive y el confinamiento establecido en diversas regiones del planeta, algunas empresas buscan la forma de no suspender sus actividades por completo. Geely ha encontrado la forma de continuar con la venta de autos al entregar las llaves de sus vehículos por medio drones hasta la puerta de los clientes nuevos.

El consorcio automotriz chino ha anunciado su nueva estrategia para la entrega de autos sin tener contacto humano. Para algunos la medida resultará extremista, pero ante el crecimiento acelerado de la pandemia del coronavirus, en realidad esta es una solución muy creativa.

Desde que la enfermedad Covid-19 golpeó a China durante el último bimestre de 2019, Geely ha tratado de mantenerse activa al ejecutar planes de venta con entrega a domicilio, por lo que lanzaron una plataforma online que incluso ofrece a los clientes financiamientos.

Entregas seguras

En las etapas tempranas de la cuarentena resultaba poco probable que el sitio registrara ventas de autos, ya que las prioridades en emergencias sanitarias son otras. Sin embargo, Geely reveló que de las 1,1000,000 personas que se han registrado en la plataforma se concretaron alrededor de 10,000 compras en línea.

Este sitio permite la configuración del coche como el cliente lo desea y tras realizar la compra, el grupo automotriz llegará a su domicilio sobre una grúa, recién salido del concesionario sin ningún tipo de contacto humano.

Previo a esto, la agencia dedicará un tiempo a la desinfección de la unidad para que el cliente confíe en que su nuevo auto se encuentra libre de coronavirus, una acción que seguramente seduce a más de uno para cambiar de coche en tiempo de cuarentena.

Por último, en caso de que el domicilio del cliente se sitúe en áreas autorizadas para el sistema de drones, la compañía entregará las llaves justo en la puerta de los nuevos dueños. Probablemente esta es la forma más segura de adquirir un auto, sin riesgo de contagio.

 

>>> Te puede interesar: Geely quiere construir satélites para mejorar la conducción autónoma

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más