Ford revela primeras imágenes oficiales del Taurus 2020

23/05/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Ford revela primeras imágenes oficiales del Taurus 2020

El Ford Taurus 2020 quedó al descubierto de forma oficial; la marca estadounidense divulgó cómo lucirá su elegante y refinado sedán.

El Ford Taurus 2020 solo saldrá para el mercado chino

Ford Taurus 2020 sobrevive por el mercado chino

Desde hace algún tiempo, conocemos el aspecto que tendría el Ford Taurus que se comercializará en el mercado chino; sin embargo, estábamos a la espera de que el fabricante estadounidense divulgara las imágenes oficiales de este modelo. Finalmente, la compañía con sede en Dearborn, Michigan, presentó las primeras fotografías que muestran este elegante sedán en todo su esplendor.

Ford reivindica con el modelo Taurus 2020 su confianza en que los sedanes compactos y de tamaño medio lograran superar el descomunal ascenso de las SUV como los autos predilectos. En consideración de la empresa, todavía existe un segmento muy importante de la población que sigue gustando de este tipo de vehículos.

El Ford Taurus 2020 tiene un diseño renovado que le aporta más elegancia

El Ford Taurus 2020 posee una estética renovada

La presentación del Ford Taurus 2020 tiene un significado diferente en esta ocasión. Hasta hace no mucho, los sedanes tenían un lugar de honor en el mercado estadounidense, pero ahora han visto sus números hechos trizas ante el auge de otras carrocerías. Resulta un tanto irónico que este modelo esté muerto y no considerado para el país natal de la marca, pero sí para el vertiginoso mercado chino. Mientras Estados Unidos sucumbe ante la fiebre de las SUV, los chinos siguen sintiéndose atraídos por los sedanes de grandes proporciones para garantizar una experiencia de máximo confort.

Entre sus características más importantes está su construcción sobre la plataforma CD4, la misma que se utiliza en los modelos Mondeo y Fusion. Asimismo, este coche aumentó ligeramente sus dimensiones en toda la carrocería, aunque no existe variación en los ejes. Estos cambios estructurales dieron paso a una renovación estética profunda.

Los detalles en cromo del Ford Taurus 2020 le hacen ganar puntos en refinamiento

La parrilla del Ford Taurus 2020 luce muy elegante con sus terminaciones en cromo

El nuevo Ford Taurus 2020 se mira más elegante gracias un frontal que monta una parrilla en cromo de forma hexagonal; además, incorpora un juego de luces rediseñado con direccionales LED, con un cuerpo más alargado y que entregan mayores funciones dinámicas. En la parte trasera, también nos encontramos con renovadas calaveras LED que van unidas con una línea cromada para dotarle de mayor personalidad y estilo.

En el lateral, los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre una variedad de estilo de llantas, pero las de aleación de 19 pulgadas en bicolor de la versión Vignale lucen bastante atractivas. Esta variante se muestra más elegante con un nuevo acabado, una parrilla específica con diferentes terminaciones en cromo y un techo negro que le aporta más presencia.

El Ford Taurus 2020 todavía no revela cómo será su cabina

El Ford Taurus 2020 luce un exterior muy elegante y refinado

Por el momento, la empresa se ha guardado la cabina del Ford Taurus 2020, por lo no existe información que permita hacerse una idea del grado de confort, tecnología u otras amenidades que impacten en la experiencia.

De la misma manera, Ford tampoco entregó detalles sobre el motor con el que marchará este refinado sedán, pero es altamente probable que monte un motor turboalimentado de 2.0 litros con dos posibilidades de potencia, siendo la más elevada la de 245 caballos de fuerza. Anteriormente, el Taurus chino se había presentado con motores de 1.5 litros y el conocido Ecoboost V6 de 2.7 litros, pero es probable que ambos hayan sido borrados de las opciones. El Ford Taurus 2020 llegará a China para finales de este año y su fabricación correrá a cargo de la empresa conjunta Changan-Ford.

La versión Vignale del Ford Taurus 2020 tiene detalles que lo hacen lucir más exclusivo

La versión Vignale del Ford Taurus 2020 luce todavía más sofisticada y lujosa

>>> Te puede interesar: Ford presentó la nueva Focus ST Wagon para Europa

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más