Ford revela un adelanto de la Puma ST

06/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Ford revela un adelanto de la Puma ST

La Puma es una SUV de tamaño subcompacto que ya está vendiéndose en Europa, ahora la marca revela un adelanto de su versión más deportiva.

Ford Puma ST Twitter

El pequeño adelanto fue revelado en Twitter

El año pasado vimos la revelación de la Ford Puma, el regreso de uno de los nombres más importantes de la marca americana. El regreso de este modelo se dió con la tendencia de las camionetas subcompactas, en esta ocasión, la marca revela que tendrá una versión deportiva y este es el primer adelanto. 

En un video publicado en la cuenta oficial de Ford en Twitter de Reino Unido, la marca revela un pequeño adelanto de las líneas que llevará el Ford Puma ST, versión en la que se intensificarán los detalles deportivos, tanto para el interior como la carrocería con líneas más dinámicas. 

En los nuevos elementos se pueden encontrar algunas características como diseño en las defensas con entradas de aire más pronunciadas, rines de diseño dinámico, splitter y alerón para la parte trasera. Mientras que la carrocería estrenará nuevos colores como el característico azul de las versiones ST

Ford Puma 2020

La Ford Puma fue revelada el año pasada, aunque no se comercializa en nuestro país

Las características más interesantes vienen en su motorización, la cual se compone de un motor tres cilindros turbo de 1.5 litros con 198 caballos de fuerza y 214 libras-pie de torque. Esto por el momento no ha sido confirmado, pero se podría incorporar una variante con transmisión manual de 6 velocidades para los más puristas. 

Los precios de esta nueva variante no han sido revelados, aunque por sus especificaciones, no creemos que sea económica, por otra parte, es importante mencionar que la marca no ha anunciado planes para la llegada de la Puma en nuestro país. aunque por su éxito en Europa, podríamos verla llegar el siguiente año. 

>>> Te puede interesar: La Ford Excursion podría regresar

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más