Ford subastará el primer Mustang Shelby GT500 2020

15/12/2018   |   Leer en 2 minutos  |   Buendia, R.

La primera unidad del Ford Mustang Shelby GT500 2020 será subastada

Ford Mustang Shelby

El Ford Mustang Shelby GT350 fue un preámbulo de lo que veremos en e GT500

La subasta de la primera unidad de un modelo especial no es nada extraño hoy en día. Hace poco les platicamos como Toyota subastará el primer Supra 2020, y Ford planea hacer lo mismo con el primer ejemplar del Mustang Shelby GT500 2020, que por cierto no es el la primera vez que la marca hace esto con un Mustang.

La unidad a subastar contará con el número de identificación vehícular (VIN) 001. El evento se llevará a cabo el próximo 18 de enero, sólo cuatro días después de su presentación oficial durante el Auto Show de Detroit. Ya que el auto no se ha presentado de manera oficial, Ford sigue manteniendo la información técnica en secreto, sin embargo aclararon que el auto no tendrá precio de reserva y que el ganador “podrá seleccionar el color y las opciones que quiera”.

El Shelby GT500 será un auto de producción limitada, y aunque el precio oficial todavía no se anuncia, podemos esperar que rebase los 100 mil dólares sin mayores problemas. Habrá que ver en cuanto se vende esta unidad en particular ya que la última vez que Ford hizo esto fue con la primera unidad del Mustang Bullitt 2019 que se subastó en 300 mil dólares.

Ford Mustang Shelby

El motor del nuevo Ford Mustang Shelby GT500 estará ensamblado a mano

Las ganancias de la subasta serán donadas a la Fundación para la Investigación de Diabetes Juvenil que se encarga de buscar la cura para diabetes tipo 1. Ford ha apoyado a esta organización desde hace décadas y ha donado 60 millones de dólares al grupo en los últimos 35 años.

Aunque, como ya dijimos antes, todavía no hay información oficial, Ford ha develado algunos detalles de este nuevo Mustang. Sabemos que el motor V8 supercargado producirá más de 700 caballos de fuerza y que estará equipado con “tecnologías innovadoras para la pista, hardware de alto desempeño y estética agresiva funcional pensada específicamente para ser más rápido”.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más