Ford retrasa las entregas de la Mustang Mach-E por controles de calidad

20/01/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
Ford retrasa las entregas de la Mustang Mach-E por controles de calidad

Parece ser que los propietarios de la nueva Ford Mustang Mach-E tendrán que esperar para ponerle las manos encima por cuestiones de calidad.

Cuando realizamos la compra de un vehículo nuevo, siempre esperamos que se encuentre en óptimas condiciones ya que se ha sometido a controles de calidad, donde se revisa que la pintura sea del mismo tono en toda la carrocería, que no haya piezas sueltas o que se traben, o cosas por el estilo. De esta forma, el fabricante busca satisfacer las demandas de sus clientes.

Hace unos días se supo que Ford va a retrasar las entregas de la nueva Mustang Mach-E, al menos así lo describieron en un pequeño e-mail dirigido a todos aquellos que estaban esperando su nueva SUV eléctrica. En el correo se lee: “Para asegurar su completa satisfacción, necesitamos tiempo adicional antes de que su Mustang Mach-E sea entregada”.

Ford Mustang Mach-E

Orgullosamente mexicana

De acuerdo a lo que comparten los miembros del sitio Mach-E Forum, las entregas de sus unidades será retrasada casi un mes de la fecha original de entrega. Poco tiempo después de que los usuarios fueron notificados, Ford lanzó una respuesta donde se lee que esto es parte de su compromiso por entregar vehículos de alta calidad y que están realizando controles de calidad adicionales en las unidades de la Mustang Mach-E que se iban a entregar en estos meses.

Esto se hizo mediante la vocera oficial de Ford, Emma Bergg, quien también dijo que el equipo está trabajando para acelerar las entregas y esperan que los clientes reciban sus SUV antes de las fechas previstas, siempre y cuando no haya retrasos en el transporte debido al Covid-19.

No se sabe si las pocas unidades que se entregaron a finales de 2020 hayan presentado fallas o algún problema en cuanto a la calidad con la que se fabricaron, pero siempre es bueno tomar medidas preventivas, en especial si el gigante americano, Tesla, ya tuvo algunos inconvenientes con la más reciente Model Y, de la cual hablaron indirectamente en Ford.

Ford Mustang Mach-E

Las entregas iban a iniciar en este mes

“Las puertas encajan bien, los plásticos y otros materiales combinan en color, las fascias no se caen, el techo no se desprende cuando lo lavas, las manijas no se atascan con clima frío”, comentó Darren Palmer, director de desarrollo de Ford, acerca de la nueva Mustang Mach-E.

Si bien nunca se menciona a Tesla, se enuncian los problemas que algunos usuarios de la Model Y han experimentado, por lo que Ford decidió no pasar por una situación similar y mejor revisar nuevamente cada una de las unidades a entregar para asegurar mayor satisfacción a sus clientes.

>>> Te puede interesar: Ford cierra sus plantas en Brasil

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Ver más