Ford lanza Ford Family Hub, la plataforma de entretenimiento para la cuarentena

06/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Ford lanza Ford Family Hub, la plataforma de entretenimiento para la cuarentena

Ford continúa aportando a la lucha contra el coronavirus. Ahora lo hace a través de Ford Family Fun Hub, la plataforma de entretenimiento para la cuarentena.

Ford Fun 1

La página está diseñada para entretener a chicos y grandes con actividades como encontrar las diferencias  

El entrenamiento al estilo de Ford

Como parte de las medidas pensadas para la contingencia sanitaria generada por el coronavirus, Ford ha lanzado una plataforma digital para que chicos y grandes puedan entretenerse durante estos tiempos difíciles, bajo el nombre de Ford Family Fun Hub la marca estadounidense reunió diversas actividades que pueden realizarse en casa.

La plataforma cuenta con juegos que están enfocados en poner a prueba tus habilidades mentales, pues Ford Family Fun Hub ofrece laberintos donde debes encargarte de llevar una camioneta del punto A al punto B, que por sencillo que parezca tiene su nivel de complejidad. También tiene una galería en la que Ford te reta a encontrar las diferencias entre una imagen y otra.

Por otro lado, Ford Family Fun Hub también incentiva la creatividad con imágenes que puedes pintar a tu gusto, se trata de dejar volar la imaginación y darle una nueva apariencia a los modelos disponibles, entre los que destacan: la Ford EcoSport, la Ford Ranger, el Focus ST y por supuesto, el Ford Mustang y el Ford Gt.

Ford Fun 2

Podrás personalizar un Ford Mustang a tu gusto

Otra de las actividades disponibles es una plantilla en la que tienes que unir los puntos para darle forma a diversos autos que Ford Family Fun Hub pone a nuestra disposición. Por último reúne algunos videos en los que expertos nos recomiendan videojuegos de autos para hacer más llevadera la cuarentena.

Si te interesan las actividades de Ford Family Fun Hub, solamente debes acceder al siguiente link y listo. Todas las actividades que hemos mencionado son completamente gratis y puedes descargarlas en el sitio. La iniciativa de Ford es una invitación más para quedarnos en casa y evitar contagios de coronavirus.

Ford Fun 3

También hay laberintos que pondrán a prueba tus habilidades

La industria automovilística al servicio del entretenimiento

Ford no es el único que ha mostrado interés en brindarnos un poco de entrenamiento durante la cuarentena provocada por el coronavirus. Audi también puso a disposición un libro con ilustraciones para pintar, también lo hizo Porsche, algunos diseñadores y empresas dedicadas a la personalización de autos lo han hecho.

De la misma forma las grandes competiciones de autos a nivel mundial han decidió trasladar sus carreras a los eSports. NASCAR, la Fórmula 1, la IndyCar son algunos de los casos. Todas estas actividades tienen como objetivo distraer a la gente durante la pandemia, además de fomentar el mantenerse en casa el tiempo que sea necesario. No cabe duda, el mundo de los autos pretende ser un respiro durante la cuarentena.

>>> Te puede interesar: Proyecto Apolo, la medida de Ford para combatir al coronavirus en Estados Unidos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más