La Ford F-150 Lightning podría regresar

03/05/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
La Ford F-150 Lightning podría regresar

La pick-up de Ford también tuvo una versión deportiva en sus generaciones anteriores, sin embargo, podría regresar con todo y motor completamente eléctrico.

Las pick-up eléctricas se están convirtiendo en una gran tendencia para la industria automotriz, por lo que diversas marcas ya se están alistando para entrar más en esta competencia. La Ford F-150 completamente eléctrica es una realidad y podrá tener el regreso de un nombre todavía más emocionante.

De acuerdo a un reporte del medio especializado Car and Driver, Ford tiene planeado traer la versión Lightning de vuelta para la Ford F-150, ya que en generaciones anteriores esta variante estaba disponible para los amantes del alto desempeño y que deseaban una pick-up más deportiva.

Ford F-150

Fue una versión que llevaba características más deportivas

Es importante tomar en cuenta que la Ford F-150 Lightning estuvo presente en la generación de 1993, la cual llevaba un motor V8 de 5.8 litros que genera 240 caballos de fuerza. Mientras que en la generación de 1999 contaba con un bloque V8 supercargado de 5.4 litros con 360 caballos de fuerza, por lo que en ese momento, era una opción más atractiva. Ahora, será la variante completamente eléctrica de la mítica pick-up.

En el reporte se indica que la Ford F-150 Lightning electrificada entrará en producción para mediados del siguiente año, esto para adentrarse por completo dentro del segmento de las pick-up eléctricas, donde Tesla y otras marcas que apenas incursionan como Rivian librarán una gran batalla.

Por otra parte, la Ford F-150 Lightning contará con un estilo muy parecido a la pick-up actual, pero con la incursión de más características deportivas para el exterior, como una línea LED que hará destacar la parte delantera. Mientras que en sus especificaciones se espera que lleve dos motores eléctricos, una potencia cercana a los 450 caballos de fuerza y tracción integral, así como autonomía de 482 kilómetros.

Ford F-150 precio

La F-150 Lightning llevará el estilo actual, sin embargo, con elementos más futuristas y deportivos

>>>Te puede interesar: Galería Ford F-150

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

Azuara, D.Industria

FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

La nueva FIAT Pulse llegará exclusivamente para el mercado de Latinoamérica para competir dentro del segmento de las SUV subcompactas.

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

Morante, L. Industria

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

La reducción en la capacidad de pago y el aumento al precio de los autos ha llevado a que las ventas de autos en México sean a plazos cada vez más extendidos, llegando incluso a 90 meses.

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Ortega, J.Industria

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Mercedes-Benz ofrecerá una variante eléctrica de cada uno de sus autos para 2025, y tendrá solamente autos eléctricos en 2030. Conoce todos los detalles de este importante anuncio en Automexico.com.

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

Morante, L.Industria

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

El fabricante de autos chinos, Changan, anunció oficialmente su llegada a México y lo hará con una oferta de cinco vehículos, un sedán y cuatro SUV, que son los segmentos de mayor venta en nuestro ...

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Azuara, D.Industria

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Este exclusivo Porsche 911 Turbo S está inspirado en los logros del famoso piloto mexicano y sólo se fabricará 1 unidad.

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

Mendoza, S.Industria

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

La estrategia “New Auto” de Grupo Volkswagen tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque de movilidad, el cual estará marcado por una fuerte inversión en materia de software.

Ver más