Video: La Ford Bronco reaparece camuflada en los bosques de Georgia

02/06/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Video: La Ford Bronco reaparece camuflada en los bosques de Georgia

La nueva Ford Bronco alimentó las expectativas con un nuevo video oficial donde exhibe su gran capacidad todoterreno.

Video: La Ford Bronco reaparece camuflada en los bosques de Georgia

El lanzamiento de la Ford Bronco es uno de los eventos más esperados

La Ford Bronco regresa tras más de 20 años de ausencia

Entre los lanzamientos más esperados está el de la Ford Bronco, una SUV cuya historia se remonta a 1966 y que se fabricó de manera ininterrumpida durante 3 décadas. A lo largo de su trayectoria en el mercado, construyó una gran reputación como una camioneta salvaje, una capaz de superar los terrenos más escabrosos y desafiantes. Finalmente, el pasado mes de noviembre Ford anunció su regreso tras 23 de años de ausencia...y todo indica que la larga espera habrá valido la pena.

Por ahora, su diseño definitivo sigue siendo un misterio, pese a que la marca ha lanzado algunos videos promocionales para mostrar el potencial todoterreno de su emblemático modelo. En los últimos días, salieron a la luz una nueva grabación que nos da una idea de lo que veremos en los próximos meses, aunque todavía no tenemos fecha de presentación debido a los contratiempos causados por el Covid-19.

Una de las todoterreno más poderosas

El nuevo video sobre la SUV llegó a través del canal The Bronco Nation, una web lanzada por Ford para difundir especialmente todo el contenido de su todoterreno. De hecho, la compañía comenzó a subir videos en esta cuenta desde finales de mayo, pero los últimos causaron gran impresión por mostrar a la Ford Bronco enfrentarse a caminos difíciles llenos de lodo y pendientes.

A inicios de año, Ford liberó una grabación donde anticipó el gran desempeño que ofrecería para la conducción off-road. Sin embargo, aquellas imágenes causaron un poco de desconcierto, ya que la camioneta tenía algunos detalles que rompían con la estética tradicional del modelo. Las filtraciones posteriores y el lanzamiento de este nuevo video confirman que aquel vehículo solo era un prototipo, ya que ahora tenemos formas más convincentes que apelan a la nostalgia.

En un video de apenas 46 segundos, la Ford Bronco hace lo posible para mostrarnos su capacidad sobre los terrenos blandos de los bosques de Georgia, Estados Unidos. La secuencia arranca con una toma aérea que capta una pequeña caravana, de la cual forman parte las versiones de 2 y 4 puertas. Por supuesto, la marca no quemó el diseño y todas las unidades van camufladas.

Las siguientes escenas son un auténtico espectáculo, ya que la SUV se enfrenta a pendientes pronunciadas y a caminos de piedras. Asimismo, transita con particular entusiasmo y confianza por senderos cubiertos de lodo. En todos los casos, la camioneta se muestra competente para superar los obstáculos.

La Ford Bronco rivalizará contra la Jeep Wrangler

El nuevo modelo sería presentado en las próximas semanas o meses

El lanzamiento de la Ford Bronco estaría cerca

No cabe duda de que el ingreso de la Ford Bronco al mercado llegará a complicarle la vida a algunas integrantes del segmento. La esperanza es que cuestione con argumentos sólidos el liderazgo de la Jeep Wrangler como una de las todoterreno más bestiales del mercado.

En semanas anteriores, trascendió que este modelo sufrió un retraso importante debido a la contingencia del coronavirus. Originalmente, la idea era que viera la luz en el Salón del Automóvil de Nueva York, el cual estaba previsto para el pasado mes de abril.

Si bien no hay información oficial al respecto, la actividad frecuente desde hace una semana en la página de The Bronco Nation podría ser una señal de que está cerca su lanzamiento. Aunque la Ford Bronco Sport no aparece en los últimos videos, la idea de la marca sería presentarlas juntas en las próximas semanas o meses, ya con la industria automotriz reactivada en su totalidad tras la crisis sanitaria.


>>> Te puede interesar: Ford patenta funda solar para cargar autos eléctricos

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más