Ford quiere más personalización para las Bronco, anuncian nuevos accesorios

07/04/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Ford quiere más personalización para las Bronco, anuncian nuevos accesorios

Las nuevas camionetas off-road de Ford, la gama Bronco, están a punto de tener muchas nuevas opciones de personalización, y es que la marca anunció que colaborarán con diferentes compañías para expandir su catálogo de accesorios y de partes aftermarket.

Ford quiere más personalización para las Bronco, anuncian nuevos accesorios

La personalización de los automóviles es de lo más importante para algunas marcas. Bronco quiere ir por este camino, y es que acaban de anunciar una nueva colaboración con diferentes compañías de accesorios y autopartes especializadas en off-road, con miras a ampliar la gama de modificaciones disponibles para la nueva línea de camionetas todoterreno presentada hace poco.

De acuerdo con información proveniente de la marca del óvalo azul, colaborarán muy de cerca con RTR Vehicles, ARB 4x4 Accesories, y 4 Wheel Parts para desarrollar diferentes componentes para las nuevas Bronco de dos y cuatro puertas -las variantes más claramente enfocadas en la conducción off-road-.

Ford Bronco

Prometen muchas opciones de personalización para la gama Bronco

Según Ford, de la mano de estas tres compañías darán vida a una gama de autopartes de alto desempeño que van más allá de los accesorios oficiales que ofrecen actualmente para las Bronco y la Bronco Sport. Entre estas nuevas partes se encuentran kits de modificación y levantamiento de la suspensión, rines personalizados, y componentes de la carrocería.

También revelaron que habrá nuevas partes para el tren motriz, y una larga lista de accesorios especiales para el campismo y la conducción off-road. Entre todo esto destacaron tiendas de campaña, cestas portaequipajes, soluciones para almacenamiento, e iluminación.

Jeff Seaman, gerente regional de la línea de productos de Ford, dijo que los entusiastas del mundo de los todoterreno buscan accesorios para crear las mejores bestias para la conducción fuera del camino, y por ello es que quieren acelerar el desarrollo de una oferta de componentes especiales para las Bronco.

Esta aceleración se dará gracias a la colaboración directa con tres de los proveedores más importantes en el ramo de la conducción todoterreno. Como resultado de esta labor, detalló, expandirán su lista de componentes off-road y accesorios, y los clientes podrán tener nuevas partes para sus camionetas en la segunda mitad de 2021.

Ford Bronco

Los nuevos accesorios estarán disponibles en la segunda mitad de 2021

Muchas opciones de personalización para los clientes

Cabe recordar que la Bronco Sport fue lanzada al mercado a finales de 2020, y con ella también fueron lanzados más de 100 accesorios que los clientes podían añadir a la SUV directamente desde las agencias. Con el próximo arranque de ventas de las Bronco de 2 y 4 puertas, aseguraron, habrá más de 200 componentes aprobados por Ford para que los clientes puedan personalizar sus camionetas.

Esto será solo el inicio, detallaron, y es que también informaron que más compañías de accesorios aftermarket se encargarán de hacer crecer esta cifra, y esto será posible gracias al diseño modular de las camionetas, en el cual se pueden reemplazar puertas, techos, parrillas y más partes fácilmente con el objetivo de conseguir la personalización deseada por cada cliente.

Ford Bronco

Cada Bronco podrá ser distinta

Seaman confesó que en esta ocasión buscaron colaborar con más compañías para la personalización de los nuevos modelos con una mayor anticipación para sacar provecho de los aspectos peculiares del diseño de las Bronco y Bronco Sport. Todo esto fue pensado con el objetivo de hacer que la personalización sea más accesible para los entusiastas del off-road, desde aquellos que ven el manejo todoterreno como un pasatiempo ocasional hasta aquellos que dedican su vida a esto. Al final, destacó el funcionario de la marca del óvalo azul, se trata de que no haya dos Bronco iguales, ya que podrán ser vehículos con tanta diversidad como las ideas de personalización de los clientes.

>>>Te puede interesar: Galería Ford Bronco 

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más