La Ford Bronco pick-up llegaría en 2024

28/07/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
La Ford Bronco pick-up llegaría en 2024

Sin duda alguna, la revelación de la nueva Ford Bronco fue una de las presentaciones más esperadas de este año, y probablemente llegue con más sorpresas para el futuro.

Muchos entusiastas de las todoterreno quedaron impresionados por la nueva Ford Bronco, tanto por su diseño futurista y clásico, así como capacidades para los terrenos más retadore. Como la Bronco llegó para quedarse en el futuro tendremos más variantes para ser una opción más competitiva en el segmento. 

La Ford Bronco definitivamente resultará en todo un éxito y tiene una competencia muy reñida con otros modelos, para ello, la marca está considerando sacar una versión de pick-up, esto para convertirse en una de las principales rivales de la Jeep Gladiator, la cual también atrajo la atención de muchos entusiastas de esta categoría, esto de acuerdo a un reporte. 

En el reporte hecho por el sitio especializado Automobile, se menciona que la Ford Bronco pick-up podría ser presentada para 2024, esto para que sea puesta a la venta como modelo 2025. Sin embargo, la marca estaría considerando seriamente en adelantar esto para 2022.
Ford Bronco

Sería para competir ante la Jeep Gladiator

Este movimiento sería para posicionar a la Ford Bronco con opciones más versátiles para las necesidades de los usuarios que deseen mayor espacio de carga para la parte trasera y así ser más prácticas para sus salidas. 

De acuerdo a Motor Authority el precio de esta versión pick-up sería cercano a los 35 mil dólares que cuesta la Jeep Gladiator en los Estados Unidos, lo equivalente a 767,280 pesos; aunque en nuestro país tiene un precio de partida desde 1,065,900 pesos. 

En su configuración podría llevar un motor EcoBoost cuatro cilindros turbo de 2.3 litros con transmisión manual o automática, en una opción intermedia un V6 twin turbo de 2.7 litros  y finalmente, hasta un V8 de 5.0 litros para las versiones más potentes. 

Jeep Gladiator

Podría llevar características más atractivas ante la Jeep Gladiator

>>> Te puede interesar:  Marca china ya alista la copia de la Ford Bronco

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

Macuil, J. Industria

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

El sistema híbrido usado por Lexus recibió una actualización con la intención de aumentar el rendimiento y protagonismo de los motores eléctricos.

Ver más