Ford Bronco 4600, a conquistar cualquier terreno

10/02/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Ford Bronco 4600, a conquistar cualquier terreno

La nueva Ford Bronco 4600 es la representante de la familia que está totalmente equipada para las competencias en caminos de la más alta dificultad física

¿Te imaginas una camioneta pick-up hecha para competencias como la Baja 1000 o recorrer las dunas sonorenses o veracruzanas a toda velocidad y sin riesgo de que se destruyan en el camino?

Bien, si es así, la Ford Bronco 4600 es la respuesta a tus ruegos, pues está fabricada ni más ni menos que la opción oficial para competencias en terrenos complicados que Ford nos presenta.

Esta presentación completa la familia de la Ford Bronco y sin lugar a dudas es la mejor opción existente en el mercado para esos recorridos que nos imaginamos en los primeros momentos de esta nota, de hecho, simplemente basta con mirarla como para imaginar un camino adecuado para realizar tus sueños a bordo.

bronco 4600

La Ford Bronco 4600 muestra un perfil totalmente deportivo

Para que esos recorridos se hagan posibles, la Ford Bronco 4600 cuenta con una suspensión de alto rendimiento con amortiguadores FOX, además de neumáticos BFGoodrich T/A KM3 de 35 pulgadas y los frenos Wilwood.

La jaula de seguridad, las luces de LED extras, paragolpes modulares y las protecciones delanteras también se han instalado como parte de las mejoras sobre la Ford Bronco tradicional de calle con dos puertas que mantiene el paquete Sasquatch.

Debajo del cofre el vehículo cuenta con un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros biturbo que se acopla en una transmisión automática de 10 velocidades, mientras que el interior está libre de varios elementos para hacer más liviano al vehículo, como los paneles de puertas y otros dispositivos de confort.

Los asientos son de la marca Recaro de gran resistencia y los cinturones de seguridad permitirán un alto grado de sujeción para el piloto y acompañante en el medio de los irregulares terrenos.

bronco 4600

La parte trasera muestra la preparación para el off-road

En la zona posterior podemos ver el neumático de repuesto para utilizarlo en caso de averías de los otros cuatro, mientras que por fuera, la Ford Bronco 4600 rememora a la unidad vencendora de la  Baja 1969 con el negro mate en el cofre y líneas blancas, además de los colores clásicos de Ford en competencia, es decir, el Race Red, Oxford White y Velocity Blue.

>>> Te Puede Interesar:  Video: Ford presenta la nueva Lobo Raptor 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

Ver más