Ford Bronco de 2 y 4 puertas arrancan preventas en México y se agotan en minutos

29/04/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Ford Bronco de 2 y 4 puertas arrancan preventas en México y se agotan en minutos

Finalmente, Ford trajo a México las nuevas Bronco de 2 y 4 puertas, la máximas representantes de la conducción off-road dentro de la firma del óvalo azul, pero llegaron por medio de una preventa y se agotaron en minutos. En Automexico.com te contamos todo.

Hace casi medio año, Ford anunció la llegada de la Bronco Sport al mercado mexicano, comenzando con una preventa especial que fue todo un éxito, pero el comprador demandaba la llegada de la Ford Bronco de 2 y 4 puertas, y en la marca norteamericana finalmente cumplieron sus deseos.

Por ello es que luego de algunos meses, la marca anunció, finalmente, la llegada de las Ford Bronco de 2 y 4 puertas con una preventa digital limitada. En Ford aprovecharon la ocasión para destacar que esta camioneta es el máximo exponente del off-road dentro de los productos que ofrecen en cualquiera de sus marcas.

Sin embargo, la preventa duró apenas unos minutos, y es que todos los ejemplares disponibles ya fueron reservados, y dentro de poco tiempo estarán con sus compradores. De acuerdo con información oficial de la marca, la preventa duró apenas 40 minutos, donde todas las Ford Bronco Edición Especial de 2 y 4 puertas se agotaron, dejando claro que el comprador mexicano exigía la llegada de este modelo.

Ford Bronco 2 y 4 puertas

Falta poco para la llegada oficial de las Ford Bronco de 2 y 4 puertas

La mecánica de la preventa fue bastante sencilla, y es que los compradores que deseaban una Ford Bronco de 2 y 4 puertas debían entrar al sitio oficial de la marca en México, elegir su variante preferida, el distribuidor de su preferencia y apartarla con un pago inicial de apenas 20,000 pesos. 

Ford detalló que la Bronco llegará a México en 2 versiones y 3 configuraciones distintas de equipamiento. La versión Outer Banks llega solamente con la configuración de 4 puertas, mientras que la variante Badlands llega en configuraciones de 2 y 4 puertas, y precisamente las Badlands son las que se agotaron en 40 minutos. Las Outer Banks no estuvieron disponibles en la preventa digital.

Las versiones Badlands, además, llegaron en una edición especial con un color exclusivo, denominado Gris Ártico, que sólo está disponible en el primer año modelo de las Bronco 2 y 4 puertas, y en un volumen de producción limitado.

De acuerdo con Ford, muchos amantes de la conducción todoterreno en México ya estaban al pendiente de la llegada de las nuevas Ford Bronco de 2 y 4 puertas, y por ello es que estas camionetas se vendieron como pan caliente. En Ford no dijeron exactamente cuántas unidades fueron las que lograron colocar en el mercado en 40 minutos.

Ford Bronco 4 puertas

Camionetas dignas para los amantes del off-road

Lo que sí aseguraron es que la Bronco permitirá a los amantes del off-road viajar en cualquier tipo de terreno y poner a prueba el poder y la tecnología del vehículo. Al contar con un diseño robusto, detallaron, ofrece gran seguridad y estilo para las aventuras fuera del camino, con una excelente capacidad 4x4.

Sin embargo, en pleno 2021, un diseño rudo y la capacidad 4x4 no son suficientes cartas para ofrecer un producto, y en este sentido, en la marca destacaron las tecnologías más importantes de la nueva SUV todoterreno: el sistema de asistencias de conducción Ford Co-Pilot 360, el sistema de conectividad y telemáticas Ford Pass Connect, y el sistema de infoentretenimiento Sync 4. En conjunto, aseguraron, todos estos sistemas permiten a los usuarios llegar a su destino de manera rápida y segura.

En Ford informaron los precios de la versión Badlands en configuraciones de 2 y 4 puertas. La primera de ellas tiene un precio de 1,215,000 pesos, mientras que la segunda asciende hasta los 1,265,000 pesos. Ambas camionetas, y la versión Outer Banks cuyo costo no fue revelado, llegarán oficialmente en verano de 2021.

>>>Te puede interesar: Galería Ford Bronco 2 y 4 puertas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S. Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D. Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más