Fisker Ocean 2021, la marca revela más detalles

01/11/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
Fisker Ocean 2021, la marca revela más detalles

Hace unos meses la marca de autos eléctricos Fisker anunciaba que estaba trabajando en una SUV, esta vez revela más detalles y el nombre que tendrá.

Fisker Ocean 2021

Fisker tendrá una SUV eléctrica

Fisker es una marca que se encuentra trabajando en sus siguientes modelos electrificados. Hace un par de meses esta compañía anunció que también estaba desarrollando una SUV de tamaño pequeño y afortunadamente, la marca ha revelado más detalles, entre ellos su nombre y especificaciones. 

Ya no nos debería de sorprender que cada vez hay más marcas de autos que se encuentran trabajando en modelos electrificados. Una de ellas es Fisker y planea adentrarse en el segmento de las camionetas, en donde intentará posicionarse frente a la próxima Tesla Model Y

La Fisker Ocean es una camioneta eléctrica que se une a los próximos lanzamientos de la marca y se espera que será puesta en venta en 2021. Por otra parte, la presentación oficial de este modelo será el 4 de enero de 2020, por lo que el evento también se transmitirá por streaming. 

Algunas características

Fisker Ocean 2021

Destaca un techo futurista y que probablemente, llevará tecnologías

Afortunadamente, la marca reveló algunas imágenes de cómo lucirá esta camioneta. Primeramente, esta SUV eléctrica tendrá un diseño muy futurista para la parte exterior e incluso, deportivo. Al frente se destaca una defensa imponente, con faros de iluminación LED rasgados, así como unas pequeñas entradas de aire en la parte inferior. Mientras que en la parte trasera hay unas calaveras de diseño minimalista, así como un difusor.

Por dentro todavía no hay imágenes oficiales, sin embargo, la marca ha confirmado que esta camioneta eléctrica tendrá elementos ecológicos, como interiores veganos para ir de acuerdo al tema de la sustentabilidad. Algunos materiales reciclados utilizados son redes para pescar y plásticos. 

Su motorización será completamente eléctrica, con baterías de ion litio de 80 kWh, teniendo una autonomía estimada de 480 kilómetros y un motor eléctrico para cada rueda, generando así la tracción integral. La Fisker Ocean tendrá un precio desde 40 mil dólares, lo equivalente a 768,774 pesos. 

Así como con la Volvo XC40 eléctrica, la Fisker Ocean también tendrá un programa de suscripción mensual. Esto para posicionarse en el mercado y sobre todo, ofrecer más opciones de pago a los clientes interesados en este tipo de movilidad.

>>> Te puede interesar: Fisker da un adelanto de sus dos nuevas camionetas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

Azuara, D. Industria

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

El Sono Sion está cada vez más cerca de iniciar su producción y el fabricante alemán nos muestra un nuevo prototipo.

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Ortega, J. Industria

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Para nadie es un secreto que a Renault no le ha ido muy bien en los años recientes. Por ello es que desde la directiva han anunciado un plan basado en tres pilares para dar la vuelta a la situación y ...

Sondors Metacycle, una gran moto eléctrica de una pequeña empresa

Bravo, J. Industria

Sondors Metacycle, una gran moto eléctrica de una pequeña empresa

Empresas nuevas y de pequeño tamaño se han metido de lleno a la pelea con los grandes, al menos en las motos eléctricas y la Sondors Metacycle es un ejemplo

Toyota finalmente revela su hypercar de Le Mans

Castro, M. Industria

Toyota finalmente revela su hypercar de Le Mans

A pesar de todo pronóstico, el 2021 será un año muy emocionante para el deporte del automovilismo, ahora, con la revelación del contendiente de Toyota para las carreras de resistencia.

A la venta uno de los siete Alfa Romeo Disco Volante Spyder

Macuil, J. Industria

A la venta uno de los siete Alfa Romeo Disco Volante Spyder

Niki Hasler ha puesto a la venta un Alfa Romeo Disco Volante Spyder diseñado por Carrozzeria Touring Superleggera, solo se fabricaron siete unidades.

Volvo desarrolla una ciudad cero emisiones

Morante, L. Industria

Volvo desarrolla una ciudad cero emisiones

Volvo trabaja junto con la ciudad de Gotemburgo, en Suecia, para desarrollar una zona ‘verde’ en la que se puedan probar tecnologías de movilidad sustentable.

Ver más