FIAT te ayuda a envolver tus regalos de Navidad

25/12/2018  |  Leer en 2 minutos Buendia, R. Industria

¡FIAT te ayuda a envolver tus regalos de último minuto!

FIAT 500 Navidad

FIAT llegará a tu casa con un 500 listo para envolver tus regalos

Muchas marcas aprovechan estas fechas para desear felices fiestas de diferentes maneras a sus clientes, pero FIAT ha decidido hacer algo bastante novedoso este año al ayudar a la gente a envolver sus regalos de último minuto para la Navidad, aunque lamentablemente para nosotros el servicio sólo está disponible en Londres.

Así es, si estás en un apuro y no pudiste envolver tu regalos, FIAT te ayuda con esta emergencia. Sólo basta con mandarles un mensaje a través de sus redes sociales con el hashtag #WrappedbyFiat, acompañado del mensaje “Help Me!” y FIAT mandará uno de sus cuatro 500 especiales a tu casa equipados con papel para envolver, cinta y tijeras, listos para ayudarte con las envolturas de última hora.

FIAT 500 Navidad

El FIAT 500 es el auto perfecto para ayudarte a celebrar la Navidad

“El FIAT 500 es un auto que lleva felicidad a todos dondequiera que vaya, por lo que le queda muy bien ayudarte a celebrar la Navidad sin mayores problemas”, dijo la directora de marketing de FIAT UK, Andrea Lo Presti. “Con el estrés de las familias en el nivel más alto durante la víspera de Navidad, la gente que da regalos se puede relajar sabiendo que si se quedan sin materia prima para envolver regalos estamos a un hashtag de distancia para ayudarles”.

Con esto, FIAT aprovecha para celebrar las fiestas con todo mundo, sean clientes o no, deseándole una feliz Navidad a todos los londinenses. Esperamos que este servicio se expanda a otras ciudades, y otros países en los siguientes años, lo cual estaría muy bien para muchos de nosotros.

También te puede interesar