FIAT Mobi y Uno Blacktop 2019 llegan a México

20/12/2018   |   Leer en 2 minutos  |   Buendia, R.

FIAT ha presentado una nueva edición limitada para el Mobi y el Uno 2019 llamada Blacktop

FIAT Mobi Blacktop 2019

El FIAT Mobi Blacktop 2019 estará limitado a 200 unidades

Buscando hacer que sus modelos de entrada llamen más la atención de un público joven, FIAT ha presentado en México la nueva edición limitada Blacktop para el Uno y el Mobi. Esta nueva versión sigue los pasos de otras ediciones limitadas que han tenido para algunos de sus productos en nuestro país, como el 500 Gucci y Retro que tuvieron una muy buena recepción del público.

Las versiones Blacktop le dan un estilo agresivo y dinámico a estos dos vehículos de FIAT, sin olvidar el diseño urbano que caracteriza al Mobi y al Uno. Esta edición especial será fácil de reconocer gracias a la utilización de color negro vulcano y gris oscuro en el exterior, así como nuevos acabados en los mismos tonos para el interior.

Específicamente en el exterior contarán con el techo y los espejos retrovisores en acabado negro que contrastan con los dos colores disponibles para esta versión: rojo Alpino y blanco Alaska. Los rines de 14 pulgadas están pintados en gris oscuro, lo que les ayuda a obtener un carácter más deportivo.

FIAT Mobi Blacktop 2019

Los interiores también tienen un acabado especial en tonos negros

Los Blacktop están basados en las versiones LIKE de ambos modelos. En el caso del Mobi añade faros de niebla, y para el Uno se añade un spoiler deportivo. En el interior encontramos una pantalla TFT de 3.5 pulgadas en el cuadro de instrumentos, controles de audio al volante, sistema de infotenimiento FIAT Connect, aire acondicionado con filtro de carbón y los ya conocidos elementos de tecnología y seguridad con los que cuentan estos modelos. Finalmente, el cielo y los pilares en color negro resaltan la deportividad en el habitáculo de ambos modelos.

Estas ediciones especiales estarán limitadas a 200 unidades para el FIAT Mobi y 150 unidades para el FIAT Uno. Ya están disponibles en los distribuidores FIAT/Chrysler de la República y tienen un costo de 204,900 pesos para el Mobi y 219,900 para el Uno.

>>> Te puede interesar: El FIAT 500 original será una pieza de museo

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más