Se filtran imágenes del FIAT 500 2021

03/03/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Se filtran imágenes del FIAT 500 2021

Algunas imágenes del FIAT 500 2021 se filtraron en la red a unos días de su presentación en línea tras la cancelación de Auto Show de Ginebra donde haría su aparición pública.

FIAT 500 2021 tiene cambios importantes

FIAT 500 2021 recibió una actualización

Desde que lo vimos por primera vez en el 2007 el FIAT 500 ha recibido una buena cantidad de actualizaciones, sin embargo, todas han sido muy sutiles y solo para refrescar su imagen frente a las tendencias de diseño generadas en la industria. Pero eso está a punto de cambiar pues de acuerdo a unas imágenes que se filtraron en la red, los cambios más importantes para este vehículo se verán en el modelo 2021.

Tampoco es para esperar una metamorfosis total ya que el FIAT 500 mantiene algunos rasgos de su diseño característico como los faros dobles con la diferencia de que el aro principal de tecnología LED estará partido en dos por la puerta del cofre. Además la facia tiene rasgos más alegres a la vista y la parrilla tiene una apariencia más simple aunque llama la atención que al frente solo aparezca el número 500 y se haya eliminado el emblema de la marca, lo cual tiene cierta lógica si consideramos que con solo ver el número de inmediato identificamos que se trata del pequeño FIAT.

Los cambios más notorios se observan en las imágenes del interior, pues el de entrada el diseño es muy diferente al de los modelos recientes, mantiene su look minimalista pero ya no se cuenta con la palanca de cambios y la consola central redujo su tamaño. Todo indica que también se dio un salto en la calidad de los materiales de la cabina pues el tramado en la tapicería de los asientos y los detalles en tela en el tablero nos hablan de una cabina más cercana al lujo.

FIAT 500 2021 tiene un interior distinto

FIAT 500 2021 tiene novedades en su interior

En el volante también se nota un cambio pues ahora tiene un diseño de tres brazos con el emblema 500 en el centro en lugar del emblema de la marca con lo que se nota la congruencia con los elementos exteriores como la parrilla. El cuadro de instrumentos digital hace total sentido con la pantalla de gran tamaño que se encuentra al centro del tablero y será la encargada de controlar el sistema de infotenimiento en el que seguramente veremos una versión del sistema UConnect con un rediseño en su interfaz.

Cabe señalar que más allá de las novedades estéticas y funcionales del FIAT 500 2021, uno de sus principales cambios radican en su propulsión eléctrica que es parte del proyecto 500e que fue conocido por todos hace algún tiempo. Hasta el momento se desconocen las características de potencia o capacidad de este modelo, sin embargo, dada la cancelación del Auto Show de Ginebra este modelo será presentado en línea esta semana.

>>> Te puede interesar: FIAT restringe la entrada a sus fábricas en Italia por el coronavirus

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más