Ferrari revelará tres modelos más en 2019

07/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Ferrari revelará tres modelos más en 2019

En la conferencia de Ferrari sobre el reporte financiero de la marca para el segundo cuarto de 2019, su Director Ejecutivo confirmó que lanzarán tres nuevos modelos antes de concluir el año.

Ferrari Purosangue render

La Purosangue sería la primera candidata

Louis Camilleri, Director Ejecutivo de Ferrari, confirmó en su conferencia de reporte financiero sobre el segundo cuarto de 2019 que en lo que resta de 2019 revelarán tres nuevos autos. Estos coches serán dados a conocer en un evento de dos semanas que tendrá lugar en la Pista di Fiorano, el autódromo de la propia marca en Italia. De hecho, varias personas ya recibieron la invitación.

En palabras del propio Camilleri, este evento será un escaparate para lo que Ferrari significa. El Director Ejecutivo de la marca aclaró que serán dos modelos los que serán revelados en ese evento, y un tercero se unirá a ellos a finales de 2019. 

Mientras que esto, por sí mismo, ya es bastante noticia, algunos medios especializados y más cercanos a Ferrari, como Motor1, también han hecho algunas especulaciones sobre los modelos que serán presentados en septiembre. 

El primer auto que se espera sea presentado en septiembre es nada más y nada menos que la Ferrari Purosangue, la crossover que la marca italiana está preparando como respuesta a la también italiana Lamborghini Urus. Camilleri mencionó en la conferencia que los dos modelos eran como se habían señalado en el Capital Markets Day del año pasado. Precisamente esta SUV fue la estrella de esa presentación. A esto se sumaría que esa SUV ya se ha dejado ver en fase de pruebas y ya es solo cuestión de tiempo hasta que Ferrari la presente.

Ferrari 812 Superfast 2018

Se especula sobre una versión convertible del 812 Superfast

El otro modelo que se especula es el 812 Superfast Spider, que es esencialmente una versión convertible del Grand Tourer. Esto puede no parecer tan emocionante como la Purosangue, pero es lo que hay. Del tercer auto en cuestión, con fecha incierta para su lanzamiento, todavía no se especula absolutamente y es un completo misterio, así que no habrá más que esperar a que Ferrari diga algo más sobre él.

>>>Te puede interesar: La Ferrari Purosangue deberá ser más poderosa que la Urus

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más