Te mostramos el Ferrari Monza SP2 de Gordon Ramsay

18/10/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Te mostramos el Ferrari Monza SP2 de Gordon Ramsay

El chef favorito de muchos es también un gran fan de Ferrari, y no es de extrañarse que cuente con algún modelo personalizado como éste.

Ferrari Monza SP2 Gordon Ramsay

Sólo hay 499 unidades producidas

Todos estamos seguros de que a Gordon Ramsay le gustan dos cosas, cocinar y gritarle a la gente en sus programas de televisión, pero hay algo que muchos no saben, y es que es un gran fan de la firma del cavallino rampante, y nos lo deja saber mostrando su exclusivo y personalizado Ferrari Monza SP2, un vehículo limitado a 499 unidades y que ha llegado a ser llamado la creación más hermosa de Maranello.

Por supuesto que Ferrari no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer uno de estos para el chef británico galardonado con una estrella Michelin, es así que Ramsay pagó 2,000,000 de dólares (38.4 millones de pesos) por la personalización. El Monza SP2 presenta un acabado exterior en color negro con una franja de color rojo que atraviesa a lo ancho del cofre, misma que hace juego con la parte trasera del asiento del conductor.

El auto no cuenta con un toldo, ni siquiera con un parabrisas, por lo que lo mejor es no sacarlo a pasear durante los días lluviosos, eso sí, cuenta con una cubierta para el asiento del copiloto que da la sensación de ser un vehículo de un solo asiento como su hermano el Monza SP1, sus rines, en particular los del de Ramsay, tienen un acabado en bronce y son de cinco radios en forma de hélice.

Ferrari Monza SP2 Gordon Ramsay

El chef también tiene un Ferrari LaFerrari Aperta

El Monza SP2, al igual que el SP1, comparte sus bases con el 812 Superfast, aunque con un diseño inspirado en los autos de carreras de los años 60. Su motor es un V12 de 6.5 litros capaz de generar 809 caballos de fuerza, esto le permite al señor Gordon Ramsay llegar a los 100 km/h en 2.9 segundos y llegar hasta los 300 km/h como velocidad punta.

El exclusivo vehículo fue entregado hace una semana al chef, pero se pudo observar en el evento de HR Owen celebrado el pasado fin de semana donde estuvo acompañado de grandes superdeportivos. De esta manera, Gordon Ramsay se convierte en uno de los integrantes del exclusivo grupo que podrá conseguir uno de estos 499 ejemplares, junto a Zlatan Ibrahimovic que recién se acaba de regalar uno igual por su cumpleaños.

Junto a su Monza SP2, Ramsay también tiene en su garaje un Ferrari LaFerrari Aperta, dos ejemplares muy exclusivos, y ni hablar del precio, y parece que quien más disfruta de esta nueva adquisición, además del chef, es su hijo Oscar, quien se emociona cada vez que escucha el rugir de ese V12.

>>> Te puede interesar: Video: Sebastian Vettel maneja el Ferrari de James May

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Ver más