A la venta 1 de 10 Ferrari J50

14/06/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
A la venta 1 de 10 Ferrari J50

El Ferrari J50 se fabricó celebrando 50 años de la marca en Japón y ahora está a la venta 1 de las 10 unidades fabricadas por un precio de 3 millones de dólares.

Cuando hablamos de Ferrari sabemos que se trata de vehículos muy especiales, pero cuando se trata de un Ferrari de edición limitada es aún más especial, y eso significa que también es costoso. En este caso, hablamos del Ferrari J50, un vehículo del que sólo se fabricaron 10 unidades y del que se está vendiendo una de esas unidades por un precio de 3.6 millones de dólares (71,539,000 pesos).

El Ferrari J50 es un auto que se fabricó para conmemorar los 50 años de la firma del cavallino rampante en el mercado de Japón, razón por la que seguro no habías escuchado acerca de este auto, ya que sólo se vendieron en el país asiático. Cada uno de los 10 Ferrari J50 se adaptó específicamente a las especificaciones de cada cliente, por lo que ninguno es igual al otro.

Ferrari J50

Fue fabricado para conmemorar los 50 años de Ferrari en Japón

El Ferrari 488 Spider sirvió de base para poder fabricar el J50, por lo que cuenta con el mismo motor V8 de 3.9 litros, pero en este caso, genera 690 caballos de fuerza, 20 caballos extra de los 670 originales del 488. La transmisión continúa siendo una automática de doble embrague de 7 velocidades que envía la potencia al eje trasero.

El Ferrari J50 en venta se encuentra en el concesionario Rosso Scuderia de Tokyo y parece ser que su a su propietario el gusta mucho el negro, ya que todo el exterior está pintado en el color Nero Daytona, mientras que el interior está tapizado en alcantara de color negro, con toques de fibra de carbono en el volante, tablero y consola central. Lo único que está pintado en otro color son los rines y los emblemas de Ferrari.

Ferrari J50

Está completamente vestido en color negro

Tal vez su precio parezca excesivo, pero en el mercado hay otros vehículos que no son tan raros como este y se venden por un precio mucho más alto, por lo que contar con un Ferrari J50, aunque se trate del chasis y motor de un 488 Spider, debe ser una oportunidad que no muchos coleccionistas se perderían.

>>> Te puede interesar: Lo que sabemos del Ferrari SF60 Dino, sucesor híbrido del F8

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

Azuara, D.Industria

FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

La nueva FIAT Pulse llegará exclusivamente para el mercado de Latinoamérica para competir dentro del segmento de las SUV subcompactas.

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

Morante, L. Industria

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

La reducción en la capacidad de pago y el aumento al precio de los autos ha llevado a que las ventas de autos en México sean a plazos cada vez más extendidos, llegando incluso a 90 meses.

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Ortega, J.Industria

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Mercedes-Benz ofrecerá una variante eléctrica de cada uno de sus autos para 2025, y tendrá solamente autos eléctricos en 2030. Conoce todos los detalles de este importante anuncio en Automexico.com.

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

Morante, L.Industria

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

El fabricante de autos chinos, Changan, anunció oficialmente su llegada a México y lo hará con una oferta de cinco vehículos, un sedán y cuatro SUV, que son los segmentos de mayor venta en nuestro ...

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Azuara, D.Industria

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Este exclusivo Porsche 911 Turbo S está inspirado en los logros del famoso piloto mexicano y sólo se fabricará 1 unidad.

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

Mendoza, S.Industria

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

La estrategia “New Auto” de Grupo Volkswagen tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque de movilidad, el cual estará marcado por una fuerte inversión en materia de software.

Ver más