A la venta 1 de 10 Ferrari J50

14/06/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
A la venta 1 de 10 Ferrari J50

El Ferrari J50 se fabricó celebrando 50 años de la marca en Japón y ahora está a la venta 1 de las 10 unidades fabricadas por un precio de 3 millones de dólares.

Cuando hablamos de Ferrari sabemos que se trata de vehículos muy especiales, pero cuando se trata de un Ferrari de edición limitada es aún más especial, y eso significa que también es costoso. En este caso, hablamos del Ferrari J50, un vehículo del que sólo se fabricaron 10 unidades y del que se está vendiendo una de esas unidades por un precio de 3.6 millones de dólares (71,539,000 pesos).

El Ferrari J50 es un auto que se fabricó para conmemorar los 50 años de la firma del cavallino rampante en el mercado de Japón, razón por la que seguro no habías escuchado acerca de este auto, ya que sólo se vendieron en el país asiático. Cada uno de los 10 Ferrari J50 se adaptó específicamente a las especificaciones de cada cliente, por lo que ninguno es igual al otro.

Ferrari J50

Fue fabricado para conmemorar los 50 años de Ferrari en Japón

El Ferrari 488 Spider sirvió de base para poder fabricar el J50, por lo que cuenta con el mismo motor V8 de 3.9 litros, pero en este caso, genera 690 caballos de fuerza, 20 caballos extra de los 670 originales del 488. La transmisión continúa siendo una automática de doble embrague de 7 velocidades que envía la potencia al eje trasero.

El Ferrari J50 en venta se encuentra en el concesionario Rosso Scuderia de Tokyo y parece ser que su a su propietario el gusta mucho el negro, ya que todo el exterior está pintado en el color Nero Daytona, mientras que el interior está tapizado en alcantara de color negro, con toques de fibra de carbono en el volante, tablero y consola central. Lo único que está pintado en otro color son los rines y los emblemas de Ferrari.

Ferrari J50

Está completamente vestido en color negro

Tal vez su precio parezca excesivo, pero en el mercado hay otros vehículos que no son tan raros como este y se venden por un precio mucho más alto, por lo que contar con un Ferrari J50, aunque se trate del chasis y motor de un 488 Spider, debe ser una oportunidad que no muchos coleccionistas se perderían.

>>> Te puede interesar: Lo que sabemos del Ferrari SF60 Dino, sucesor híbrido del F8

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

Justo Luu Industria

Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

El 18 de octubre de 2021, AMLO publica el decreto sobre la regularización de autos chocolate. El decreto de regularización de autos chocolate entró en vigor a partir del 19 de octubre de 2021.

Historia del automóvil y su evolución

Castro, M. Industria

Historia del automóvil y su evolución

La conjunción del hombre y la máquina ha sido una fórmula que se ha seguido durante las últimas etapas de la humanidad, la creación del automóvil es un ejemplo de lo avances tecnológicos y el deseo ...

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

Justo Luu Industria

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

De los 10 autos más vendidos en 2010 en México, cuatro son de Nissan con: Tsuru, Tiida, Chasis Largo y Sentra. La marca alemana Volkswagen con tres modelos: Jetta, Bora y Gol Sedán. A pesar del ...

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S. Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J. Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D. Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Ver más