Video: Una versión coupé cerrada del Ferrari Portofino podrá llegar pronto

23/10/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Video: Una versión coupé cerrada del Ferrari Portofino podrá llegar pronto

Con este misterioso automóvil, Ferrari cumple la promesa de sus 5 nuevos vehículos que introduciría a su catálogo durante este año.

Ferrario coupé misterioso

Por la silueta, podemos creer que es un Portofino coupé

Ya vimos a cuatro nuevos autos de Ferrari, el F8 Tributo, su variante descapotable, el F8 Spider, el SF90 Stradale y el radical 812 GTS, sin embargo, la firma del cavallino rampante prometió 5 vehículos, por lo que aún hace falta uno, pero un video recien subido a Youtube muestra un coche cubierto de camuflaje y aseguran que se trata del nuevo Ferrari.

Al parecer, este nuevo deportivo italiano es la versión coupé cerrada del Portofino, un vehículo gran turismo descapotable que llegó como el sucesor del California T y que tiene una configuración de 2+2. Por ahora, lo único que conocemos de este misterioso auto es que su nombre interno es F169 y será revelado en un evento especial y seguramente muy exclusivo en Roma, Italia.

En el video podemos ver el auto siendo probado en un estacionamiento y dando curva en un camellón con unos ligeros acelerones, sin embargo, el dueño del video tuvo que cortar cuando uno de los ingenieros de Ferrari le pidió (seguro de una manera no muy amable) que dejará de grabar.

Ferrari F8 Spider 2020

El F8 Spider es el más reciente de la firma italiana

El Portofino, actualmente cuenta con un motor V8 twin turbo de 3.9 litros y es capaz de entregar 591 caballos de fuerza y alcanzar hasta una velocidad máxima de 320 km/h, y si el misterioso coche se trata de una versión no convertible del Portofino, podríamos esperar un tren motriz idéntico, aunque algunas fuentes dicen que se trata del V6 que Ferrari ha confirmado que está desarrollando, por ahora, sólo nos queda esperar.

Según las invitaciones que han sido enviadas para conocer al nuevo integrante de la familia Ferrari, será revelado el día 13 de noviembre, por lo que el resto del mundo lo podrá ver a partir del día 14, no se cuenta con ningún otro tipo de información al respecto, sólo sabemos que su diseño no será una copia del Portofino, sino que tendrá uno propio.

Con la inclusión de este nuevo Ferrari, no sólo se expande el catálogo que ofrece la firma italiana, sino que cuenta con el catálogo más extenso y joven que se ha tenido en varios años con 12 vehículos en total: Los 812 Superfast y GTS, el SF90 Stradale, el F8 Tributo, el F8 Spider, los 488 Pista y Pista Spider, los GTC4Lusso y T, el Portofino y los espectaculares Monza SP1 y Monza SP2.

>>> Te puede interesar: Te mostramos el Ferrari Monza SP2 de Gordon Ramsay

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

Ver más