Amazon lanzará serie documental sobre Fernando Alonso

16/03/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Amazon lanzará serie documental sobre Fernando Alonso

Fernando Alonso es una leyenda viva del automovilismo, más allá de que no haya obtenido grandes conquistas en los últimos años. A fin de rendirle tributo, Amazon estrenará una serie documental sobre el talentoso piloto español.

Amazon decidió rendir este homenaje a uno de los pilotos más populares de nuestra generación

Fernando, así se llamará la próxima serie documental basada en el piloto español

Si te gustan las series y documentales sobre el automovilismo de competencia, te encantará saber que Amazon prepara el lanzamiento de una serie documental sobre Fernando Alonso. El piloto español no requiere presentación, se trata de una leyenda dentro y fuera de su país tras haber llegado a la cima en diferentes categorías y competencias.

A sabiendas de que Netflix está fortaleciendo su oferta de producciones relacionadas con el mundo del motor, la compañía de Jeff Bezos no podía quedarse rezagada y fortalecerá su apuesta dentro de su plataforma de streaming, Amazon Prime Video. No solo se trata de impulsar producciones de calidad cinematográfica, sino de tomar a personajes icónicos dentro del automovilismo con una sólida base de seguidores.

Fernando Alonso, uno de los pilotos más queridos

La serie documental llevará el nombre de Fernando, un futuro estreno que tendrá como prioridad los países de España, Francia, Italia, Reino Unido y América Latina, donde la trayectoria del expiloto de la Fórmula 1 es bien conocida.

De acuerdo con Amazon, esta producción no solo hará un recorrido sobre sus mejores años, sino que se centrará en una de sus más recientes aventuras al volante tras haber dejado el gran circo. De esta forma, hará algunas revelaciones sobre momentos emblemáticos que marcaron su carrera, tales como su experiencia en las 500 millas de Indianápolis y su histórica conquista en Las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, también habrá escenas dedicadas a su preparación para el Rally Dakar, una de las competencias más duras en las que ha participado.

Cabe recordar que su incursión dentro de este torneo llevó a Fernando Alonso a prepararse de forma intensa en Sudamérica. Serán 5 episodios cargados de emoción, nostalgia y, sobre todo, pasión por su trabajo. El nacido en Oviedo relatará con su propia voz todo lo que le provoca estar en una pista de carreras, así como ese espíritu competitivo que siempre lo lleva a dar el 100% para llegar en primera posición.

También nos adentraremos en todo el entorno que rodea al piloto y el ser humano, por lo que la serie documental contará con la participación de su mánager Luis García Abad, su pareja Linda Morselli y su hermana Laura Alonso. Nos sorprenderemos de ver rostros conocidos de la Fórmula 1 que compartirán relatos sobre el bicampeón de la competencia de monoplazas más seguida a nivel mundial.

Fernando Alonso es uno de los deportistas más reconocidos y populares del mundo. Estamos orgullosos de traer de forma exclusiva este proyecto a los miembros de Prime con imágenes nunca vistas de sus momentos más íntimos y personales”, dijo el presidente de Contenido de Amazon Prime Video de España, Ricardo Carbonero, quien también resaltó el significado de su nombre dentro del deporte español.

También ahondará en la personalidad y vida privada del piloto nacido en Asturias

Mostrará una faceta poco conocida de Fernando Alonso, considerado una leyenda del automovilismo español

Amazon se fortalece con producciones de autos

En los últimos meses hemos sido testigos de la eclosión de varias producciones de autos dentro de los servicios de contenido en streaming. En cierta forma, Prime Video dio un puñetazo sobre la mesa al presentar The Grand Tour, protagonizado por los veteranos presentadores del programa de la BBC.

La serie documental de Fernando Alonso llega a fortalecer un catálogo que tiene otras producciones de peso; entre ellas, Le Mans: Racing is Everything, donde se narra la preparación de varios equipos rumbo a la prueba de resistencia más exigente en el planeta. De igual manera, The Return: One Chance To Make History, Senna y The 24 Hour le han dado material suficiente para competir de frente ante Netflix dentro de una temática apasionante.

Mostrará cómo se preparó Fernando Alonso para el Rally Dakar

La serie documental sobre Fernando Alonso también mostrará su preparación rumbo al Rally Dakar

>>> Te puede interesar: El príncipe Harry y Lewis Hamilton inauguran el Museo del Circuito de Silverstone

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más