FCA lanza campaña en Estados Unidos alentando a los conductores a quedarse en casa

14/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
FCA lanza campaña en Estados Unidos alentando a los conductores a quedarse en casa

Ante la necesidad de mantenerse en casa para reducir el número de contagios de Covid-19 en los Estados Unidos, FCA lanzó una campaña en Estados Unidos para alentar la permanencia en casa

El Grupo FCA lanzó una campaña en redes sociales

El Grupo FCA alenta a sus seguidores en Estados Unidos a quedarse en casa

Con el aumento de casos de coronavirus en el Continente America, comienza a tomar importancia la medida que en nuestro país las autoridades han resumido en la frase "Quédate en casa", pues es la manera más efectiva de frenar a propagación del virus que surgió a principio del 2020 en la provincia de Wuhan en China y que hasta el momento supera ampliamente el millón de casos confirmados en el mundo y ha cobrado hasta el momento más de 115,000 vidas.

En ese sentido, el Grupo FCA en los Estados Unidos lanzó una campaña con la que se busca alentar a los conductores a permanecer en casa el mayor tiempo posible, así como el de hacer un reconocimiento a los conductores que están trabajando de forma desinteresada para apoyar al traslado de insumos médicos o personal de salud. En las redes sociales de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram se lanzó la campaña que además de usar un hashtag particular, utilizan el de #StayAtHome que ha promovido el grupo desde el principio.

Grupo FCA alenta a sus seguidores en Estados Unidos a quedarse en casa

FCA utiliza sus redes sociales para pedir a los usuarios que se mantengan en sus casas

"Entendemos que todos los días comienzan a parecer lo mismo. Quédate en casa. Mantente sano. Cuando todo esto termine, los caminos estarán esperando" es uno de los mensajes que se han visto en redes sociales de Jeep, mientras que Olivier Francois, responsable de marketing de FCA destacó que la intención de esta campaña es alentar a todos los habitantes de la unión americana cuyas condiciones actuales les permitan mantenerse alejados de las calles, a que lo hagan en este momento y así se facilite el regreso a la actividad normal lo antes posible.

Por su parte la marca FIAT también está publicando contenido bajo el hashtag #StayAtHome, incluyendo mensajes como el de "Hemos recorrido muchos caminos juntos y también lo superaremos" o que el dice "Estamos juntos en esto, incluso cuando estamos separados". (#StayAtHome), junto con otras frases de optimismo y esperanza que serán publicadas a lo largo de todo el mes de abril.

>>> Te puede interesar: Bridgestone presenta una alternativa para reutilizar llantas de desecho desde casa

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más