Fast & Furious: Spy Racers ya tiene fecha de lanzamiento y reparto confirmado

28/11/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Fast & Furious: Spy Racers ya tiene fecha de lanzamiento y reparto confirmado

La nueva serie animada de Netflix se centra en las aventuras del primo de Dominic Toretto y sus amigos.

Fast & Furious: Spy Racers

Habrá gran variedad de vehículos

Hace varios meses que DreamWorks Animation publicó en su cuenta de Youtube un pequeño tráiler de la nueva serie animada de Netflix, Fast & Furious: Spy Racers, una nueva entrega de la exitosa franquicia en la que el protagonista será el primo de Dominic Toretto, Tony, y sus amigos. Ahora ya conocemos más detalles sobre esta serie como su fecha de lanzamiento, las voces que le darán vida a los personajes y un poco más sobre la trama.

No le demos más vueltas al asunto, gracias a la fecha de lanzamiento que Netflix dio a conocer podemos suponer que es su regalo de Navidad para todos sus usuarios, pues el día de debut de la producción de Universal Studios  es el 26 de diciembre y contará con Vin Diesel como productor ejecutivo.

Esta nueva serie parecerá más como un reinicio con unos protagonistas más jóvenes, así como las versiones bebé de los Looney Toones, pues los personajes animados tendrán las mismas habilidades y jugarán los mismos papeles que los que aparecen en las películas.

Por un lado tenemos al protagonista Tony Toretto, será interpretado por Tyler Posey quien protagonizó la serie ‘Teen Wolf’ y vimos en la película ‘Verdad o Reto’. Después está Camille Ramsay, conocida por aparecer en la primer temporada de ‘American Vandal’. Ella encarnará a Layla Gray, una corredora clandestina.

La chica genio llamada Frostee Benson será interpretada por Luke Youngblood quien ha aparecido en las primeras dos entregas de la saga de ‘Harry Potter’ y podemos imaginar que es una versión adolescente del personaje de Ludacris en la pantalla grande. Después tenemos a Charlet Chung, ella ha aparecido en diversas series, sin embargo, se le conoce por prestar su voz para el personaje de D.Va una heroína del videojuego Overwatch. Ella le dará vida a una talentosa artista y espía llamada Echo.

Fast & Furious:Spy Racers

Contará con la misma acción que las películas

Llegando casi al final del reparto, tenemos a Jorge Diaz quien ha aparecido en la película de Los 33 y en Actividad Paranormal: Los Marcados. Diaz encarnará a Cisco Renaldo, el músculo del equipo y finalmente, la pequeña hermana de Frostee, Sissy, a quien le dará vida la hija mayor de Vin Diesel, Similce Diesel.

Este equipo de jóvenes serán reclutados por el gobierno para acabar con una organización criminal que planea dominar el mundo, su nombre es SH1FT3R y es Layla quien corre para ellos, por lo que podemos imaginar que será la antagonista principal de la serie.

En las imágenes reveladas podemos ver que Tony Toretto maneja un muscle car al igual que su primo mayor, mientras que Layla al parecer tendrá un auto más deportivo y seguramente la pick-up modificada debe pertenecer a Cisco, mientras que el auto similar a un Fórmula 1 podría ser de Echo.

Falta sólo un mes para poder ver qué nos traerá esta nueva entrega del universo de Rápido y Furioso, a decir verdad se ve bien y sabiendo que Vin Diesel funge como productor ejecutivo, seguro nos espera bastante acción, pero con un presupuesto menor, obviamente.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Qué espera la industria automotriz con la llegada de Joe Biden

Bravo, J. Industria

Qué espera la industria automotriz con la llegada de Joe Biden

Joe Biden es ya el Presidente 46 de la historia de los Estados Unidos y se encontrará una industria automotriz en transformación, ¿cómo impactará su llegada?

Conoce la Project Arrow, la primera SUV eléctrica canadiense

Bravo, J. Industria

Conoce la Project Arrow, la primera SUV eléctrica canadiense

El primer vehículo eléctrico canadiense surgió de un proyecto escolar y sería una SUV llamada Project Arrow, misma que sorprende por su espectacular diseño 

Se subastó un BMW 635 CSi que perteneció a Sean Connery

Macuil, J. Industria

Se subastó un BMW 635 CSi que perteneció a Sean Connery

Un BMW 635 CSi 1986 que perteneció a Sean Connery fue subastado en Reino Unido, esta unidad cuenta con pocos kilómetros recorridos y una estética impecable.

Arranca producción de la Acura MDX 2022 en Estados Unidos

Ortega, J. Industria

Arranca producción de la Acura MDX 2022 en Estados Unidos

En diciembre, la totalmente nueva Acura MDX fue presentada, y apenas un mes después la renovada camioneta ha entrado a producción en Estados Unidos. En Automexico.com te contamos todo.

Así se subirá Mercedes-Benz al ring de los autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Así se subirá Mercedes-Benz al ring de los autos eléctricos

La marca de lujo alemana Mercedes-Benz se sabe en desventaja con respecto a sus competidores y por eso toma sus riesgos en el mercado de autos eléctricos

Audi se une a FAW para construir sus autos eléctricos en China

Bravo, J. Industria

Audi se une a FAW para construir sus autos eléctricos en China

Audi se une al tercer gigante constructor de autos en China, FAW, para la construcción de autos eléctricos y distribuirlos en el mayor mercado asiático

Ver más