5 mexicanos famosos enamorados de los autos

10/01/2020   |   Leer en 5 minutos  |   González, R.
5 mexicanos famosos enamorados de los autos

Las estrellas mexicanas invierten su dinero en bellos autos.

Saúl Álvarez

Saúl Álvarez presumiendo la compra de un nuevo auto

Pertenecer a la industria musical o ser una de las estrellas del mundo deportivo trae beneficios económicos importantes, ingresos elevados que permite a ciertos personajes mostrarle al mundo una serie de excentricidades que solo los poseedores de una cuenta de miles de millones pueden comprar.

Uno de los grandes reflejos del poder económico de los famosos se encuentra en su garage lleno de autos lujosos, coleccionables y hasta ediciones especiales.

Automexico hace un recuento de algunos costosos autos que son propiedad de músicos, deportistas y otros famosos. Cabe aclarar que la lista no contiene un orden de selección.

  1. Saúl Álvarez.

El boxeador tapatío es uno de los deportistas mexicanos mejor pagados en el mundo. En 2019 firmó un contrato con la empresa de streaming deportivo DAZN por 11 peleas que le dejarían la nada despreciable cantidad de 365 millones de dólares.

Con esa gran cantidad de dinero el “canelo” ha adquirido una gran cantidad de autos entre los que destaca un Bugatti Chiron color azul y negro al que ha llamado “boxeador”. Este Bugatti cuenta con un motor W16 de 8 litros en posición central que genera una potencia de 1,500 caballos de fuerza. El Chiron llega de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos. Saúl pago por esta belleza alrededor de 50 millones de pesos.

Saúl Álvarez 2

Saúl Álvarez nombró a su auto “boxeador”

  1. Alejandro Fernández

El heredero de la dinastía Fernández es también un amante de los autos. En diferentes ocasiones “el potrillo” ha presumido su gran gusto por los automotores. Recientemente el intérprete adquirió un Shelby Cobra Super Snake 1966 en más de 3 millones de pesos. Sin embargo el auto favorito de Alejandro es sin duda su Mercedes-Benz Clase G. Para tener la todoterreno de Mercedes, Fernández tuvo que desembolsar más de dos millones y medio de pesos. Este auto puede alcanzar los 100 km/h en sólo 5.9 segundos.

Alejandro González

En repetidas ocasiones Alejandro ha hecho alarde de este Mercedes

  1. Thalía

La ex-Timbiriche, esposa de Tommy Mottola, ha recibido de este grandes regalos de combustión interna. Son dos los autos de los cuáles la cantante mexicana ha compartido más fotos y videos, mismos que le han costado las críticas de sus fanáticos por creer que su forma de celebración es innecesaria.

Tommy le obsequió a su esposa un Bentley GTC 2018 color blanco para el día de las madres. Este auto de 2+2 plazas supera los 5 millones de pesos en el mercado actual.

Además del lujoso Bentley, Thalía también festejó al convertirse en dueña de una Tesla Model X, SUV eléctrica que goza de un gran espacio interior capaz de albergar a seis personas en un mismo viaje. Esta Tesla alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y cuesta cerca de los 2 millones de pesos.

Lupillo Rivera

Thalia recibió la Tesla Model X como regalo de cumpleaños

  1. Lupillo Rivera

El intérprete de música de banda, hermano de la fallecida Jenny Rivera y quien en últimas fechas vivió un romance con Belinda, es un excéntrico comprador compulsivo de autos.

De las celebridades enlistadas anteriormente, Lupillo es quien posee la mayor cantidad de preciosas máquinas de acero. En total son 18 los autos que hacen de la colección de Rivera la más grande en este ranking.

Sin embargo para el jalisciense son los Aston Martin que posee su más grande tesoro. Se tiene conocimiento que Lupillo posee más de 5 Aston Martin en su colección de los cuales sus favoritos son el DB11 y el Vanquish.

El Aston Martin DB11 es un gran turismo que acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos llegando a una velocidad máxima de 300 km/h. El Vanquish aunque es más lento que el DB11 consigue los 100 km/h en 4.1 segundos. En conjunto ambos vehículos cuestan casi 11 millones de pesos.

Lupillo Rivera

El Aston Martin DB11 alcanza una velocidad máxima de 300 km/h

  1. Espinoza Paz

Para cerrar la lista se hace presente otro intérprete y compositor de música regional mexicana. Espinoza Paz saltó a la fama por canciones como el Próximo Viernes.

El compositor tiene un gusto particular por los autos de colección y las SUV. Aunque no hay muchos datos específicos de los autos que posee por tener una vida discreta, Espinoza es amante de los Mustang y Camaros. En publicaciones más recientes dentro de su instagram se encuentra fotografías de algunos de sus ellos.

Espinoza Paz

El cantautor publicó una foto de su Mustang GT350 1967 con el texto: ¿Lo vendo o no?

>>>Te puede interesar: Estos son los autos de los futbolistas más famosos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Qué tecnologías sacrifican los fabricantes ante la falta de chips

Bravo, J. Industria

Qué tecnologías sacrifican los fabricantes ante la falta de chips

A escasez de chips en el mundo a causa de la sequía en países como Taiwán cobran facturas a los fabricantes que han tenido que abstenerse de algunas tecnologías

Volkswagen revela el primer boceto del Polo GTI 2022

Mendoza, S. Industria

Volkswagen revela el primer boceto del Polo GTI 2022

La presentación del Volkswagen Polo GTI 2022 está a la vuelta de la esquina, después de que el fabricante decidiera recuperar la versión más deportiva del hatchback alemán.

Cupra revela yate inspirado en la Formentor

Azuara, D. Industria

Cupra revela yate inspirado en la Formentor

Cupra y De Antonio Yachts se han unido para producir un yate con ADN Cupra al estar inspirado en la Formentor VZ5.

Cancelan Hoy No Circula Sanitario en Hidalgo

Ortega, J. Industria

Cancelan Hoy No Circula Sanitario en Hidalgo

El programa Hoy No Circula que el gobierno de Hidalgo, a cargo de Omar Fayad Meneses, había implementado para reducir la movilidad ante la pandemia de COVID-19, finalmente ha sido cancelado. Entérate ...

Porsche afirma que la Macan eléctrica llegará en 2023

Macuil, J. Industria

Porsche afirma que la Macan eléctrica llegará en 2023

Porsche ha mostrado un adelanto de la Macan 100% eléctrica que llegará en 2023, una SUV que promete una mayor autonomía que el Tycan y un diseño renovado.

Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

Bravo, J. Industria

Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

La Startup especializada en manejo autónomo, Aeva, asegura que sus sensores alcanzan un rango de entre 300 y hasta 500 metros para captar vehículos y objetos

Ver más