El juego F1 2020 seguirá contando con las 22 carreras de la temporada 2020

03/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
El juego F1 2020 seguirá contando con las 22 carreras de la temporada 2020

La temporada 2020 de la Fórmula 1 se ha visto muy afectada por el brote de coronavirus, sin embargo, la entrega del juego F1 2020 que saldrá en los siguientes meses contará con las 22 carreras estipuladas del calendario oficial.

F1 2019

El juego seguirá contando con las 22 carreras 

Muchos fanáticos del deporte del automovilismo estábamos muy emocionados por la temporada 2020 de Fórmula 1 y su inicio en Australia, sin embargo, la pandemia global del coronavirus impactó de forma contundente, logrando que el evento se cancelara y más carreras hayan sido aplazadas, dejando hasta nuevo aviso cuándo reiniciará la temporada. 

Como lo hemos visto en las últimas semanas los juegos de conducción más profesionales han sido una excelente manera de sustituir a las carreras convencionales, viendo a pilotos profesionales como Lando Norris de la escudería McLaren hacer transmisiones en vivo mientras juegan con otros pilotos a F1 2019

Una de las incógnitas más grandes dentro de los fanáticos de esta clase de juegos es el cómo sería la siguiente entrega F1 2020, ya que hemos visto la cancelación de muchas carreras del calendario por la emergencia sanitaria. Sin embargo, Codemasters, el estudio que está desarrollando la nueva entrega da buenas noticias, ya que en el juego estarán las 22 carreras que originalmente estarían en esta temporada. 

F1 2019

Veremos los circuitos de Hanoi y Zandvoort

En una entrevista para el medio Race Fans, Paul Jeal, director de la franquicia de F1 en el estudio Codemasters, comentó que en el juego estarán los 22 circuitos y que podremos disfrutar de los nuevos circuitos de Hanoi en Vietnam y Zandvoort en los Países Bajos, aparte de los otros circuitos. 

Hace un año por estas fechas ya se habían revelado los primeros detalles y trailer de la entrega F1 2019, pero con el cierre de Inglaterra el avance de la nueva entrega fue pospuesto, por esta razón, se espera que salga a la venta para el mes de agosto de este año para la Playstation 4, Xbox One y PC

Sin duda alguna cuando salga a la venta este título serán excelentes noticias, ya que nosotros como jugadores podremos escribir la historia de lo que pudo suceder en las primeras carreras de la temporada 2020 de forma virtual. 

>>> Te puede interesar: Ingenieros de la Fórmula 1 fabricarán respiradores en el Reino Unido a través del Proyecto Pitlane

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más