BMW presentó su bicicleta Exploro

08/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
BMW presentó su bicicleta Exploro

BMW ha presentado un nuevo vehículo, pero esta vez no se trata de uno motorizado sino de una bicicleta llamada Exploro from BMW, conócela este diseño exclusivo.

Bici BMW

La firma alemana lanzó una bicicleta exclusiva 

BMW lanza una bicicleta

BMW decidió darse un respiro de los autos y anunció una colaboración con la marca de bicicletas 3T. En conjunto lanzaron Exploro from BMW, una bicicleta con un estilo minimalista que llega como una alternativa distinta para la movilidad en el cataogo BMW. Exploro from BMW está pensada para los aficionados al ciclismo de ruta, pues la marca con la que colaboraron se especializa en la fabricación de este tipo de bicicletas.

De esta forma el diseño de Exploro from BMW prioriza las prestaciones aerodinámicas y la reducción de peso. Por ese motivo utilizaron fibra de carbono como material para que la bicicleta mejore su rendimiento cuando sea utilizada con viento en contra, además este asegura su resistencia y durabilidad.

En la parte mecánica la Exploro from BMW cuenta con un sistema Shimano GRX que le permite hacer once cambios de velocidad. Esto le permite a la Exploro from BMW emplear un ritmo de velocidad uniforme y ajustable a las necesidades, es decir, pendientes, curvas o largas distancias.

Bici BMW 2

Este modelo ofrece piezas de uso profesional

Para la frenada, la Exploro from BMW creada por la firma alemana y 3T ofrece el mismo sistema que se utilizan en competencias profesionales de ciclismo, con ello ambas firmas aseguran que su bicicleta es capaza de frenar sin importar la velocidad, la intención de este sistema de frenado es brindar una reducción en tiempo y distancia de frenado a quienes adquieran la Exploro from BMW.

En lo que refiere a las llantas, el manillar y el asiento, la Exploro from BMW incluye aditamentos de primera línea. En las ruedas utiliza un juego de la marca Schwalbe G-One que ofrecen una mayor adherencia a superficies secas, mojadas o al momento de tomar una curva.  El manillar de esta bicicleta cuenta con detalles en cuero que se conjugan con el asiento del mismo material, estos aditamentos son brindados por la marca Brooks, quien se encargó de emular los interiores de los autos BMW.

¿Cuánto cuesta la Exploro from BMW?

Esta versión exclusiva creada por la marca alemana y 3T tiene un precio de 5,499 dólares, que al tipo de cambio actual son más de 134 mil pesos, algo exorbitante para una bicicleta, pero recordemos que se trata de una versión exclusiva de ambas marcas. La Exploro from BMW está disponible en dos colores, ambos tiene como base el color gris, pero una incluye tonalidades azules, mientras que la otra incluye tonos verdes.

BMW Bici

BMW y 3T se encargaron de crear una bicicleta minimalista 

No cabe duda que la Exploro from BMW es un objeto altamente exclusivo que ofrece a quienes la adquieran. Cuenta con un diseño minimalista y complementos de lujo, en cuanto su funcionamiento la Exploro from BMW se encargó de incluir elementos de alta competencia para que la experiencia de manejo sea agradable y segura. Si están interesados en esta bicicleta deben acceder a la página de 3T para conseguirla.

>>> Te puede interesar: Video: YikeBike, la bicicleta plegable que puedes llevar a todos lados

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más