Estos son los autos conducen las estrellas de la NBA

19/05/2021   |   Leer en 8 minutos  |   Bravo, J.
Estos son los autos conducen las estrellas de la NBA

Llegó la época de playoffs de la NBA y sentamos algunos de los autos que los jugadores más populares de la liga de baloncesto estadounidense conducen día a día

Varias veces hemos mostrado los autos que la gente famosa suele conducir en su día a día, sin embargo, cuando hablamos de los jugadores que son estrellas de la NBA, la verdad es que nos podemos sorprender mucho y es que cuando hablamos de personas que miden más de 2 metros de alto, es obvio que sus autos son especiales.

Y decimos esto porque los autos comunes, esos que conducimos el resto de la población están pensados para personas de estatura promedio, es decir, desde 1.70 hasta 1.90 y eso ya forzando el asiento del conductor al fondo del riel y quedando con la cabeza muy cercana al techo, ahora, una estrella de la NBA necesita mayores modificaciones.

Normalmente se dan gustos como deportivos o autos de súper lujo que no tienen mucho espacio, a éstos se les alarga un poco el riel y se hace el asiento más bajo, ganando unas cuantas pulgadas de espacio, aún así, las estrellas de la NBA conducen apretadas, pero no parecen infelices y menos con la colección que te presentaremos.

1- LeBron James

Hoy por hoy, nos caiga bien o no, LeBron James es una de las máximas estrellas de la NBA y así como divide opiniones entre fanáticos y detractores, lo hace su Lamborghini Aventador, el cual obviamente fue ajustado a su gusto, a su extraño gusto. Olvidemos el V12 y los 690 caballos de fuerza. Le Bron hizo pintar su auto con un diseño floral, inspirado en los tenis que Nike le hizo para la temporada 2011 de la NBA, año en el que ganó el campeonato con Miami y fue además el MVP de la temporada.

LeBron

El Lamborghini de LeBron no es precisamente el más discreto de la NBA

2- Kevin Durant

El millonario delantero de Brooklyn en la NBA, en algún momento firmó por 150 millones con Golden State, así que podía comprar el auto que él quisiera, ni duda cabe, pero cuando se mide 2.08 metros, se busca comodidad y obviamente poder, así que compró un Chevrolet Camaro SS, hizo las modificaciones necesarias para estar cómodo y pues de una vez lo hizo pintar de rojo escarlata, adivinen, sí, inspirado en los tenis que Nike le fabricó para sus juegos de la NBA.

Camaro

Cuando piensas que tu auto debe ser tan llamativo como los tenis que usas en la NBA

3- Blake Griffin

Por un tiempo este chico era uno de los mejor pagados y grandes estrellas de la NBA, aunque poco a poco se fue perdiendo. Ahora juega en Detroit, la ciudad de los motores y ahí se enamoró de una muy discreta GMC Yukon Denali, claro, ajustada a su tamaño y con pintura negro mate. El ex Clipper tiene en su garage un Rolls Royce del que hablaremos otro día.

Denali

Una discreta camioneta es realmente cómoda para un gigante de la NBA

4- Steph Curry

Este tipo que literalmente es un asesino con cara de niño, es quizá el mejor tirador entre las grandes estrellas de la NBA y al medir “solo” 1.91, el espacio interior de un auto no es problema, aún así el vehículo que eligió para transportarse por todo San Francisco es una Mercedes-Benz G55, curiosamente un vehículo de cuyo espacio interior se ha quejado mucha gente.

g55

Un auto elegante para el tirador más elegante de la NBA

5- James Harden

Sí, hablamos del tipo que seguramente esconde varios trucos dentro de su poblada barba, el que parece que comete violaciones en cada jugada y que para defender necesitaría una escopeta. Aún así, James Harden marca los nuevos tiempos de las estrellas de la NBA y el ahora habitante de Brooklyn usa un hermoso Rolls Royce Wraith pintado en dos tonos de negro y con 623 caballos de fuerza, capaz, como él de acelerar por sorpresa.

Harden

Para muchos Harden es un lujo de la NBA, su auto es uno para él

6- Paul George

La estrella de los Clippers de Los Ángeles y de la NBA, Paul George es un tipo fino y de buen gusto, al que incluso Nike no le hace tenis nada feos y que tampoco se enamora tanto de ellos como para pintar así sus autos. Por si fuera poco {el nos lleva a cumplir aquella máxima de “ninguna colección lo es si no hay un Ferrari”, así que él nos muestra hoy su Ferrari 458 Italia Spider.

George

Nos faltaba un Ferrari, Paul George lo tiene

7- Russell Westbrook

Para muchos, es el rival de LeBron James en la discusión del mejor basquetbolista de la actualidad en la NBA, nosotros hablamos de industria automotriz, así que no nos meteremos en ese tipo de discusiones, pero sí podemos afirmar que el Lamborghini Aventador de Russell nos muestra que tiene más estilo para elegir sus autos que LeBron… y también sus tenis hechos por Jordan son más discretos.

Lambo

Westbrook al parecer tiene mejor gusto que James

8- Anthony Davis

La otra estrella de los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis conduce, como buena estrella de la NBA gusta de la elegancia y el lujo y eso se refleja en el Mercedes-Benz S550 Coupé que suele conducir; un tipo que se desenvuelve de manera fina por la duela sin lugar a dudas tenía que verse reflejado con el auto que conduce a diario.

mb

Uno de los pocos elegantes defensas de la NBA merece un auto así

>>> Te Puede Interesar: Este es el nuevo Toyota Camry que usará Nascar a partir de 2022

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

Azuara, D. Industria

FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

La nueva FIAT Pulse llegará exclusivamente para el mercado de Latinoamérica para competir dentro del segmento de las SUV subcompactas.

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

Morante, L. Industria

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

La reducción en la capacidad de pago y el aumento al precio de los autos ha llevado a que las ventas de autos en México sean a plazos cada vez más extendidos, llegando incluso a 90 meses.

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Ortega, J. Industria

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Mercedes-Benz ofrecerá una variante eléctrica de cada uno de sus autos para 2025, y tendrá solamente autos eléctricos en 2030. Conoce todos los detalles de este importante anuncio en Automexico.com.

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

Morante, L. Industria

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

El fabricante de autos chinos, Changan, anunció oficialmente su llegada a México y lo hará con una oferta de cinco vehículos, un sedán y cuatro SUV, que son los segmentos de mayor venta en nuestro ...

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Azuara, D. Industria

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Este exclusivo Porsche 911 Turbo S está inspirado en los logros del famoso piloto mexicano y sólo se fabricará 1 unidad.

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

La estrategia “New Auto” de Grupo Volkswagen tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque de movilidad, el cual estará marcado por una fuerte inversión en materia de software.

Ver más