Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

08/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

La legendaria marca Indian Motorcycle presenta su modelo conmemorativo Indian Chieftain Elite, una motocicleta de edición limitada digna de una celebración

La legendaria marca de motocicletas Indian Motorcycle está de fiesta pues celebra 120 años de vida y para hacer una celebración en toda forma ha lanzado un modelo especial conmemorativo, nos referimos a la Indian Chieftain Elite 2021, una motocicleta ultra-premium que seguramente impresionará a los que gustan de los vehículos de dos ruedas.

El competidor por tradición de Harley-Davidson, Indian Motorcycle ha decidido que esta motocicleta presenta varios detalles interesantes que resaltan a la vista como el hecho de que el pintado está hecho totalmente a mano con dos tonos, Thunder Black sobre un terminado en Vivid Crystal.

Entre los detalles visuales también encontramos un asiento bajo a dos niveles, lo que hace el paseo mucho más cómodo tanto para conductor como para pasajero que puede fácilmente ver al frente sin necesidad de hacerlo sobre el hombro o moverse cambiando la aerodinámica del paseo.

Indian

Una Indian hecha para disfrutar del viaje

La suspensión es baja, lo que le da un aspecto retro, mientras que el nuevo modelo de Indian cuenta con dos maleteros de material rígido a los costados, pintados al tono del resto del cuerpo.

Por supuesto que Indian Motorcycle proporciona a quien desee adquirir una de estas bellezas cuyo precio de salida es de 35 mil dólares, la posibilidad de personalizar su Indian Chieftain Elite 2021 con varios accesorios de confort como pueden ser barras de bajo perfil o agarraderas de fácil ajuste para el pasajero, cojín de descanso lumbar, maletero con cerradura electrónica, así como salpicaderas de perfil bajo, todo en colores a juego.

Entre las amenidades que nos tiene esta Indian Chieftain Elite encontramos luces LED Pathfinder, un sistema de audio PowerBand de 400 watts, parabrisas entintado de con control electrónico de posiciones, encendido sin llaves, posapies de aluminio, sistema ABS y monitoreo de presión.

En cuanto a los maleteros laterales, estos tienen capacidad de 68 litros (18 galones) y por si fuera poco, la Indian Chieftain Elite cuenta con un sistema de infoentretenimiento controlado por una pantalla de siete pulgadas con posibilidad de conectar con Apple CarPlay. 

Indian Chieftain Elite

Todo lo necesario para sentirse seguros

En lo que a propulsión se refiere la Chieftain Elite 2021 tiene el motor más potente de la marca, un Thunderstroke 116 enfriado por aire con sistema de desactivación del cilindro trasero, 92 caballos de potencia y 126 libras-pie de torque con una transmisión de seis velocidades además de tres modos de manejo, Tour, Standard y Sport, todas con diferentes configuraciones que le dan personalidades distintas a esta Indian. 

Como decíamos, esta será una edición limitada de 120 ejemplares, mismos que de momento se comercializará solamente en Estados Unidos y Canadá.

>>> Te Puede Interesar: La Harley-Davidson Pan America es la nueva moto norteamericana para la aventura

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

Morante, L. Industria

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

El fabricante de autos chinos, Changan, anunció oficialmente su llegada a México y lo hará con una oferta de cinco vehículos, un sedán y cuatro SUV, que son los segmentos de mayor venta en nuestro ...

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Azuara, D. Industria

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Este exclusivo Porsche 911 Turbo S está inspirado en los logros del famoso piloto mexicano y sólo se fabricará 1 unidad.

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

La estrategia “New Auto” de Grupo Volkswagen tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque de movilidad, el cual estará marcado por una fuerte inversión en materia de software.

Bugatti Rimac, una nueva empresa para el desarrollo de autos eléctricos

Mendoza, S. Industria

Bugatti Rimac, una nueva empresa para el desarrollo de autos eléctricos

Tan como apuntaban los rumores hace algunos meses, Rimac Automobili acaba de tomar control de Bugatti. La adquisición y alianza con los franceses se tradujo en la formación de una nueva empresa.

Honda Prologue, la futura SUV eléctrica de la marca rumbo a 2024

Mendoza, S. Industria

Honda Prologue, la futura SUV eléctrica de la marca rumbo a 2024

La Honda Prologue fortalece la apuesta de la marca por los vehículos eléctricos, previo al desarrollo de nuevos modelos basados en la Honda e-Architecture.

Electrificación en América Latina irá más allá de 2035, asegura Volkswagen

Bravo, J. Industria

Electrificación en América Latina irá más allá de 2035, asegura Volkswagen

La marca alemana Volkswagen se pone un límite para electrificar su catálogo en Europa, sin embargo son poco optimistas para lograrlo en América Latina

Ver más