Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

08/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

La legendaria marca Indian Motorcycle presenta su modelo conmemorativo Indian Chieftain Elite, una motocicleta de edición limitada digna de una celebración

La legendaria marca de motocicletas Indian Motorcycle está de fiesta pues celebra 120 años de vida y para hacer una celebración en toda forma ha lanzado un modelo especial conmemorativo, nos referimos a la Indian Chieftain Elite 2021, una motocicleta ultra-premium que seguramente impresionará a los que gustan de los vehículos de dos ruedas.

El competidor por tradición de Harley-Davidson, Indian Motorcycle ha decidido que esta motocicleta presenta varios detalles interesantes que resaltan a la vista como el hecho de que el pintado está hecho totalmente a mano con dos tonos, Thunder Black sobre un terminado en Vivid Crystal.

Entre los detalles visuales también encontramos un asiento bajo a dos niveles, lo que hace el paseo mucho más cómodo tanto para conductor como para pasajero que puede fácilmente ver al frente sin necesidad de hacerlo sobre el hombro o moverse cambiando la aerodinámica del paseo.

Indian

Una Indian hecha para disfrutar del viaje

La suspensión es baja, lo que le da un aspecto retro, mientras que el nuevo modelo de Indian cuenta con dos maleteros de material rígido a los costados, pintados al tono del resto del cuerpo.

Por supuesto que Indian Motorcycle proporciona a quien desee adquirir una de estas bellezas cuyo precio de salida es de 35 mil dólares, la posibilidad de personalizar su Indian Chieftain Elite 2021 con varios accesorios de confort como pueden ser barras de bajo perfil o agarraderas de fácil ajuste para el pasajero, cojín de descanso lumbar, maletero con cerradura electrónica, así como salpicaderas de perfil bajo, todo en colores a juego.

Entre las amenidades que nos tiene esta Indian Chieftain Elite encontramos luces LED Pathfinder, un sistema de audio PowerBand de 400 watts, parabrisas entintado de con control electrónico de posiciones, encendido sin llaves, posapies de aluminio, sistema ABS y monitoreo de presión.

En cuanto a los maleteros laterales, estos tienen capacidad de 68 litros (18 galones) y por si fuera poco, la Indian Chieftain Elite cuenta con un sistema de infoentretenimiento controlado por una pantalla de siete pulgadas con posibilidad de conectar con Apple CarPlay. 

Indian Chieftain Elite

Todo lo necesario para sentirse seguros

En lo que a propulsión se refiere la Chieftain Elite 2021 tiene el motor más potente de la marca, un Thunderstroke 116 enfriado por aire con sistema de desactivación del cilindro trasero, 92 caballos de potencia y 126 libras-pie de torque con una transmisión de seis velocidades además de tres modos de manejo, Tour, Standard y Sport, todas con diferentes configuraciones que le dan personalidades distintas a esta Indian. 

Como decíamos, esta será una edición limitada de 120 ejemplares, mismos que de momento se comercializará solamente en Estados Unidos y Canadá.

>>> Te Puede Interesar: La Harley-Davidson Pan America es la nueva moto norteamericana para la aventura

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más