Este concepto eléctrico de la Honda Ridgeline luce bastante rudo

07/06/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Este concepto eléctrico de la Honda Ridgeline luce bastante rudo

Un concepto con tintes militares que electrifica la famosa pick-up Honda Ridgeline, en realidad se ve tan ruda que parece lista para el campo de batalla

René García ha pasado prácticamente toda su carrera enfocado en el diseño de escenarios 3D y vehículos para películas de Hollywood tan famosas como las cintas de Star Wars, Rogue One, Solo o The Last Jedi, así como la serie The Mandalorian, alguna de Marvel como Avengers, Thor Ragnarok o Iron Man 2, por lo que trasladar su imaginación al mundo real podría considerarse algo complicado, pero de cierta forma muy posible.

Con ese antecedente este diseñador de origen latino se dio a la tarea de diseñar su propio concepto eléctrico de la Honda Ridgeline, y considerando que es un fanático de los transportes bélicos, esta pick-up no lo esconde y en verdad se puede notar bastante ruda.

Normalmente los conceptos tienen partes de su diseño que son realmente complejas o bien, no encajan con el mundo real, sin embargo, esta Honda Ridgeline EV fue tan meticulosamente diseñada que cada trazo se nota bastante serio y cada pieza tiene una utilidad y lógica en su acomodo, no es solo un intento de que esta camioneta se vea bien en un render, de hecho parecería ya hecha para alguna operación especial de la milicia.

Ridgeline

Un diseño agresivo, listo para cualquier operación

La idea de García era que el primer vistazo del vehículo, nos sugiriera una SUV lista para competir en el Dakar, sin embargo, poco a poco el concepto fue mutando hasta convertirse en una pick-up y con cada paso, esa pick-up era más y más una Honda Ridgeline.

La idea es poner en ella y transportar todo o casi todo lo que necesites o desees en sus espacios, además de estar pensada para un manejo sencillo en cualquier situación sin perder jamás esa apariencia fuerte y poderosa que se le nota desde lejos.

Llaman la atención de esta Honda Ridgeline EV sus puertas estilo gancho que le dan fácil acceso a los pasajeros de atrás y brinda una vista espectacular de sus interiores llenos de tecnología         

Honda ridgeline

Un acceso más sencillo y cómodo

La parte de arriba, a pesar del techo panorámico nos muestra fortalezas anti vuelco y en la parte trasera una cama que se puede ajustar según el trabajo que necesitamos o bien hasta puede incrustarse alguna línea extra de asientos para que todos se acomoden de manera muy cómoda.

Aunque no se nos habla de motorización, lo que adelantamos es que las baterías se colocan en el suelo, lo que ya solemos llamar en posición de patín o patineta, lo que nos habla de la fortaleza inferior de esta Honda Ridgeline Eléctrica que ya veremos si la marca japonesa toma o no en serio.

>>> Te Puede Interesar: Nissan y Grupo Stellantis detienen producción en México temporalmente

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S. Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J. Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D. Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Video: Cupra presentó el UrbanRebel Concept

Morante, L. Industria

Video: Cupra presentó el UrbanRebel Concept

Previo a su estreno oficial en el Auto Show de Frankfurt, Cupra mostró el UrbanRebel Concept que nos da una idea de cómo lucirá el próximo urbano eléctrico de la marca que será lanzado en 2025.

Renault presenta su scooter eléctrico en México

Mendoza, S. Industria

Renault presenta su scooter eléctrico en México

Renault busca impulsar las nuevas tendencias de movilidad urbana en territorio mexicano. El lanzamiento de su scooter eléctrico inserta a la marca en un nuevo mercado que comenzará a poblarse de más ...

Así operan las páginas falsas de venta de autos

Bravo, J. Industria

Así operan las páginas falsas de venta de autos

Ante el aumento del comercio de automóviles por internet, también han proliferado las páginas falsas de venta de autos, un fenómeno que afecta a la industria

Ver más