Este concepto eléctrico de la Honda Ridgeline luce bastante rudo

07/06/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Este concepto eléctrico de la Honda Ridgeline luce bastante rudo

Un concepto con tintes militares que electrifica la famosa pick-up Honda Ridgeline, en realidad se ve tan ruda que parece lista para el campo de batalla

René García ha pasado prácticamente toda su carrera enfocado en el diseño de escenarios 3D y vehículos para películas de Hollywood tan famosas como las cintas de Star Wars, Rogue One, Solo o The Last Jedi, así como la serie The Mandalorian, alguna de Marvel como Avengers, Thor Ragnarok o Iron Man 2, por lo que trasladar su imaginación al mundo real podría considerarse algo complicado, pero de cierta forma muy posible.

Con ese antecedente este diseñador de origen latino se dio a la tarea de diseñar su propio concepto eléctrico de la Honda Ridgeline, y considerando que es un fanático de los transportes bélicos, esta pick-up no lo esconde y en verdad se puede notar bastante ruda.

Normalmente los conceptos tienen partes de su diseño que son realmente complejas o bien, no encajan con el mundo real, sin embargo, esta Honda Ridgeline EV fue tan meticulosamente diseñada que cada trazo se nota bastante serio y cada pieza tiene una utilidad y lógica en su acomodo, no es solo un intento de que esta camioneta se vea bien en un render, de hecho parecería ya hecha para alguna operación especial de la milicia.

Ridgeline

Un diseño agresivo, listo para cualquier operación

La idea de García era que el primer vistazo del vehículo, nos sugiriera una SUV lista para competir en el Dakar, sin embargo, poco a poco el concepto fue mutando hasta convertirse en una pick-up y con cada paso, esa pick-up era más y más una Honda Ridgeline.

La idea es poner en ella y transportar todo o casi todo lo que necesites o desees en sus espacios, además de estar pensada para un manejo sencillo en cualquier situación sin perder jamás esa apariencia fuerte y poderosa que se le nota desde lejos.

Llaman la atención de esta Honda Ridgeline EV sus puertas estilo gancho que le dan fácil acceso a los pasajeros de atrás y brinda una vista espectacular de sus interiores llenos de tecnología       

Honda ridgeline

Un acceso más sencillo y cómodo

La parte de arriba, a pesar del techo panorámico nos muestra fortalezas anti vuelco y en la parte trasera una cama que se puede ajustar según el trabajo que necesitamos o bien hasta puede incrustarse alguna línea extra de asientos para que todos se acomoden de manera muy cómoda.

Aunque no se nos habla de motorización, lo que adelantamos es que las baterías se colocan en el suelo, lo que ya solemos llamar en posición de patín o patineta, lo que nos habla de la fortaleza inferior de esta Honda Ridgeline Eléctrica que ya veremos si la marca japonesa toma o no en serio.

>>> Te Puede Interesar: Nissan y Grupo Stellantis detienen producción en México temporalmente

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Bravo, J. Industria

Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Mientras varias marcas de autos eléctricos prosperan, otras como Lordstown Motors, dedicada a pick-ups, se encuentran al borde del nocaut por causas financieras

BMW prepara retiro masivo de autos de las calles

Bravo, J. Industria

BMW prepara retiro masivo de autos de las calles

Un caso más de las bolsas de aire construidas por Takata, ahora afectan a varios modelos de la marca BMW que tendrá que llamar al retiro de estos autos

Honda da un nuevo adelanto del Civic Hatchback 2022

Castro, M. Industria

Honda da un nuevo adelanto del Civic Hatchback 2022

El Honda Civic es un auto que sin duda alguna, se ha convertido en una parte esencial para el éxito de la marca, solo es cuestión de tiempo para ver su nueva generación.

La hermana menor de la Peugeot 2008 podría estar en camino y ser eléctrica

Morante, L. Industria

La hermana menor de la Peugeot 2008 podría estar en camino y ser eléctrica

La marca francesa podría ampliar su portafolio en los próximos años con la llegada de la 1008, una SUV compacta de bajo costo que en Europa se vendería en versión eléctrica y con motor de combustión ...

A la venta el primer auto de Fórmula 1 que usó Michael Schumacher

Macuil, J. Industria

A la venta el primer auto de Fórmula 1 que usó Michael Schumacher

El Jordan 191 fue el primer monoplaza que Michael Schumacher condujo en la Fórmula 1, esta pieza está a la venta e incluye elementos firmados por el piloto.

Lugar de estacionamiento en Hong Kong se vende por 1.3 millones de dólares

Azuara, D.Industria

Lugar de estacionamiento en Hong Kong se vende por 1.3 millones de dólares

Este lugar de estacionamiento de 12.5 m2 en Hong Kong superó el récord de venta al ser vendido en más de 1 millón de dólares.

Ver más