Esta empresa fabricará en México nuevas cerraduras para autos

26/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
Esta empresa fabricará en México nuevas cerraduras para autos

La empresa alemana Kiekert utilizará las instalaciones que tiene en México para la fabricación de una nueva generación de cerraduras con sistema de cerrado inercial.

Kiekert es una empresa alemana que fabrica cerraduras para autos

Kiekert trabajará en México en la creación de nuevas cerraduras

La empresa alemana Kiekert se dedica a la producción de cerraduras para autos, pero ahora usarán la planta que tienen en México para la fabricación de una nueva generación de cerrojos con tecnología de punta que iniciara con un sistema de cerrado inercial en las puertas.

Este sistema de cerrado inercial en las puertas consiste en que al momento de un impacto las puertas queden cerradas para evitar que los pasajeros salgan del vehículo y una vez ocurrido el accidente, el sistema se desactive para que sea sencillo para los servicios de emergencia tener acceso a los pasajeros o en caso de no ser un percance tan fuerte, el propio pasajero pueda dejar el vehículo para ponerse a salvo y solicitar ayuda.

Personal de marketing y comunicación de la empresa, señalan que el primer paso para conseguir el objetivo de asentarse como el principal proveedor de cerraduras de los autos que se fabriquen en nuestro país, será el encontrar el mecanismo con el que sus innovaciones se aterricen en procesos más industriales para su fabricación en alto volumen y posterior venta. De acuerdo con lo señalado por los representantes de Kiekert, este proceso podría llevarles entre 3 y 4 años, pero no dejarán de trabajar en productos que sean funcionales para el futuro inmediato.

Kiekert tiene instalaciones en México

Kiekert tiene su segunda fábrica más grande en nuestro país

Actualmente la marca cuenta con una planta de fabricación en el estado de Puebla, que dicho sea de paso es la segunda más grande de la empresa en todo el mundo y es desde donde se despachan las ventas a nueve marcas de automóviles, que en conjunto suman 30 plantas de ensamble en donde existen cerraduras Kiekert no solo en México, sino también en Estados Unidos, Sudamérica y Asia.

Las características de la fábrica que Kiekert tiene en nuestras tierras y la importancia del mercado mexicano para el mundo automotriz, fueron las razones principales por las que se eligieron las instalaciones de Puebla para la fabricación de los proyectos futuros de la firma.

>>> Te puede interesar: Los autos más fáciles de hackear

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Así se ve una Lamborghini Urus al estilo Kardashian

Bravo, J. Industria

Así se ve una Lamborghini Urus al estilo Kardashian

Kim Kardashian llama la atención del mundo al mostrar las modificaciones que hechas al “look” de su Lamborghini Urus, la cual ha bautizado como "Little Lamb-Bo"

McLaren competirá en la Extreme E a partir de 2022

Mendoza, S.Industria

McLaren competirá en la Extreme E a partir de 2022

McLaren se sumará a la lista de marcas reconocidas que formarán parte de la próxima temporada de la Extreme E.

El G7 va contra los autos de gasolina

Morante, L.Industria

El G7 va contra los autos de gasolina

Con el objetivo de combatir el cambio climático, los miembros del G7 buscarían, entre otras cosas, que para 2030 los autos de pasajeros fueran únicamente híbridos o eléctricos.

Video: México será la sede de Forza Horizon 5

Azuara, D.Industria

Video: México será la sede de Forza Horizon 5

El videojuego Forza Horizon 5 tendrá a México como nueva ubicación y podrás correr por algunos de los paisajes más bellos del país.

La Chevrolet Groove llegará a México en el último trimestre de 2021

Macuil, J. Industria

La Chevrolet Groove llegará a México en el último trimestre de 2021

Chevrolet traerá a México una nueva SUV compacta para ampliar su gama, la Chevrolet Groove llegará a finales de 2021 y se espera que sea una SUV accesible.

BMW confirma su prototipo para Le Mans 2023

Castro, M. Industria

BMW confirma su prototipo para Le Mans 2023

Los prototipos híbridos es una categoría de carreras que está captando la atención de muchas marcas y así, regresar a los circuitos para las 24 Horas de Le Mans y de Daytona.

Ver más