Esta Diahatsu Taft fue convertida en una pequeño Land Rover

06/05/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Esta Diahatsu Taft fue convertida en una pequeño Land Rover

Llamada Little D, esta Daihatsu Taft fue transformada en una pequeña Land Rover gracias a un kit de modificación producido por fanáticos de los autos de los 80

El creador de kits para modificaciones japonés DAMD de verdad que tiene algo con los vehículos de los años 80, especialmente con las SUV y todoterreno de esa época, y asì lo demuestran con este que instalado en una Daihatsu Taft nos genera una sorpresa que en realidad es bastante agradable y divertida a simple vista.

Nos referimos a una conversión gracias a un kit de accesorios que convierte a la Daihatsu Taft, una SUV que se caracteriza por su tamaño casi miniatura en una especie de Land Rover Defender, obviamente también de dimensiones minúsculas, por lo que no es nada extraño que tome el nombre de Little D.

Esta empresa ya nos había mostrado antes una serie de conversiones basadas en el fanatismo de sus diseñadores por los vehículos de Batman, pero en esta ocasión logran la conversión que aunque en las imágenes parezca un modelo coleccionable, se trata de un vehículo real y funcional.

Taft

Cada detalle lo hace parecer un objeto de colección

Para lograr que la Daihatsu Taft se transforme en la pequeña Land Rover Defender se colocó el kit de conversión que incluye obviamente una nueva parrilla ad hoc con el modelo que se busca imitar, además de un nuevo juego de defensas y cubiertas que asemejan las tomas de aire frontal del modelo original.

Entre las curiosidades se puede encontrar también el emblema del óvalo en fondo verde que en lugar de tener las iniciales LR de Land Rover, dicen Little D en su interior, detalle que se une a las etiquetas con la bandera Union Jack que va a los costados con el mensaje "Adventure of a Lifetime” con un pero pinscher al lado de éste y por supuesto no podía faltar la canastilla superior con detalles en madera o lo que al menos parece serlo.

En el interior la Diahatsu Taft transformada en Land Rover ofrece vestiduras en tartán verde para los asientos que cuentan también con bordes en vinil negro, aunque también están disponibles patrones grises o rojos.

taft

De defensa a defensa los detalles lo hacen una versión muy "curiosa" y casi exacta de una Land Rover

Por cierto, DAMD aclara que este kit de transformación no solo le queda a una Diahatsu Taft, pues si se prefiere que sea una SUV de aspecto más “rudo”, también se puede instalar en una Suzuki Jimny.

>>> Te Puede Interesar: Audi lanza 6 unidades especiales del R8 LMS GT2

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

Justo Luu Industria

Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

El 18 de octubre de 2021, AMLO publica el decreto sobre la regularización de autos chocolate. El decreto de regularización de autos chocolate entró en vigor a partir del 19 de octubre de 2021.

Historia del automóvil y su evolución

Castro, M. Industria

Historia del automóvil y su evolución

La conjunción del hombre y la máquina ha sido una fórmula que se ha seguido durante las últimas etapas de la humanidad, la creación del automóvil es un ejemplo de lo avances tecnológicos y el deseo ...

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

Justo Luu Industria

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

De los 10 autos más vendidos en 2010 en México, cuatro son de Nissan con: Tsuru, Tiida, Chasis Largo y Sentra. La marca alemana Volkswagen con tres modelos: Jetta, Bora y Gol Sedán. A pesar del ...

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S. Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J. Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D. Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Ver más