En los próximos 2 años se verá la aparición de estos impresionantes automóviles

28/08/2018   |   Leer en 5 minutos  |   González, R.

Desde las marcas de lujo como Porsche y BMW hasta las populares como Mazda o Hyundai, todas tienen debajo de la manga bazas que prometen ser sus modelos principales para los venideros 2 años.

1. 2020 Apple iMaybe: Primera generación

Fecha de presentación: Indeterminada

2020 Apple iMaybe: Primera generación

A pesar de haber cancelado su proyecto Titán destinado a la creación de carros del futuro, Apple mostró su intención de seguir desarrollando esta tecnología. Desde hace dos años, cuando publicó alguna información e imágenes del Apple iMaybe, hasta la fecha, el gigante estadounidense de tecnología no ha declarado oficialmente ninguna información del progreso de desarrollo ni la decisión de abandonar el proyecto.

Tal ambigüedad todavía no basta para eliminar este modelo de Apple de esta lista, puesto que si realmente sale al mercado el iMaybe, numerosos apasionados de la manzana mordida sin duda van a comprárselo para estar al día con la nueva tendencia.

2. 2020 BMW i4: Primera generación

Fecha de presentación: A finales de 2019/A principios de 2020

2020 BMW i4: Primera generación

A diferencia de los modelos i3 e i8, el i4 será el primer coche eléctrico de producción en serie de BMW. Se inspira en el Concept Vision Dynamics y cuenta con un chasis completamente innovador que se puede emplear en otros modelos eléctricos. El máximo rango de autonomía de este auto se estima alcanzar 700km.

3. 2020 Genesis G70: Primera generación

Fecha de presentación: A finales de 2019

2020 Genesis G70: Primera generación

La gama Genesis G70 sedán se califica muy exitosa gracias a su buena calidad y  equilibrada relación costo-beneficio y que satisfacen los requisitos de los compradores. La versión coupé que debutará el venidero año promete seguir esa tradición, siendo uno más deportivo, estiloso y potente. El corazón de este continuará siendo un V6 biturbo parecido al del G70 sedán.

4. 2020 Genesis GV80: Primera generación

Fecha de presentación: 2019

2020 Genesis GV80

Uno de carros del futuro, el Genesis desarrollará y gradualmente presentará desde 2019 hasta 2021 al menos 3 gamas crossover nuevas, el mismo número de crossover que tiene la marca surcoreana ahora. Se estrenará primero el sedán GV80 de tamaño mediano, cuyo prototipo ya fue presentado en el Salón de Automóviles de Nueva York 2017.

5. 2020 Hyundai Santa Cruz: Primera generación

Fecha de presentación: 2020

2020 Hyundai Santa Cruz: Primera generación

De vuelta al Salón de Automóviles de Detroit 2015, Hyundai presentó su automóvil conceptual Santa Cruz y recibió una lluvia de elogios por el diseño moderno y lleno de vigor de esta camioneta pickup. Posteriormente, la marca surcoreana afirmó la manufacturación del Santa Cruz con base en el Santa Fe. Es también la única información verificada que se ha publicado hasta la actualidad.

6. 2020 Mazda3: Facelift

Fecha de presentación: 2019

2020 Mazda3: Facelift

A principios de 2018, Mazda confirmó haber logrado crear un motor de gasolina sin bujías denominado SkyActiv-X. Se trata de una tecnología estudiada por varias marcas durante mucho tiempo, pero no les ha dado frutos. El Mazda 3 facelift o restyling, basado en el Mazda Concept Kai muy atractivo (foto), será uno de los primeros modelos que tienen el privilegio de contar con ese innovador motor.     

7. 2020 Nissan Z: Primera generación

Fecha de presentación: Indeterminada

2020 Nissan Z: Primera generación

Desde su estreno en 2009, el Nissan 370Z todavía queda a la espera interminable de un heredero. Si los rumores son ciertos, uno de los carros del futuro - la gama Z de Nissan en el futuro cercano dará la bienvenida a un nuevo miembro equipado con el chasis del Mercedes-Benz.

8. 2020 Porsche 911: Facelift

Fecha de presentación: Indeterminada

2020 Porsche 911

Se acerca cada vez más el día de estreno de la nueva generación del Porsche 911. Imágenes de sus momentos en circuitos de prueba han salido varias veces en la prensa y han revelado su mayor tamaño total, así como cambios tecnológicos del sistema de infoentretenimiento y pantalla del tablero.

9. 2020 Volkswagen Golf: Facelift

Fecha de presentación: 2019

2020 Volkswagen Golf: Facelift

Durante la reestructuración posterior al escándalo de emisiones contaminantes Dieselgate, no es una exageración decir que solo la gama Golf mantiene la entera marca. Este modelo hatchback de tamaño pequeño sigue conquistando a los consumidores europeos, lo que se refleja en sus constantes ventas cabeceras en varios mercados.

La próxima reaparición del Golf se estima incluir pocos cambios significativos, con excepción de sus versiones. Una variante híbrida eléctrica enchufable y el deportivo GTI sustituirán el e-Golf, mientras que esta versión se incorporará a la gama Volkswagen I.D. totalmente eléctrica.

carros del futuro

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más