Video: Conoce a Emily, la hija de Jeremy Clarkson

09/04/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Video: Conoce a Emily, la hija de Jeremy Clarkson

La hija mayor del famoso conductor, Jeremy Clarkson, habla un poco sobre su vida personal y como es ser hija del presentador de The Grand Tour.

Jeremy y Emily Clarkson

La hija mayor  comparte un poco de la vida con Jeremy Clarkson

Lo más seguro es que conozcas a Jeremy Clarkson, ya sea por Top Gear o The Grand Tour, pero seguramente no conoces a Emily Clarkson, la mayor de sus tres hijos. La razón de que no sea tan famosa como su padre seguramente se debe a que Jeremy quiere mantenerla fuera del reflector y darle una vida más tranquila, pero en una entrevista nos permitió conocer más de su vida.

El responsable de esta videoentrevista es DriveTribe, un canal de Youtube que parece ser fan de los tres conductores, ya que muchos de sus videos tienen como protagonista a James May, Richard Hammond, y obvio, a Jeremy Clarkson. En la entrevista, la mayoría de las preguntas van relacionadas a los autos y la vida de Emily, quien es escritora, blogger e instagramer como ella mencionó.

El tener a Jeremy como padre podría parecerle genial a unos, mientras que otros podrían pensar que no, debido a su sarcástico humor que presenta en los programas, en el caos de Emily, es la primer opción, pues ella menciona que “nunca hay un día típico en su vida, porque entonces estaría haciendo algo bastante aburrido”.

Claramente, el ser hija de Jeremy quiere decir que tu vida estará influenciada por los autos y así fue la infancia de Emily, quien dice que por toda la casa había fotos y posters de autos, pero que sus amigos de la escuela quedaban impresionados cuando salían en un paseo escolar y ella reconocía todos los autos que veían a través de la ventana.

Ford Fiesta ST

Tiene un Ford Fiesta ST

Actualmente maneja un Ford Fiesta ST, una pequeña mejora de su primer auto que también fue un Ford Fiesta, al parecer la decisión de este auto también estuvo influenciada por su padre, ya que en un capítulo de The Grand Tour, Jeremy tuvo que promocionar el pequeño hot hatch para llamar la atención de los millennials, al parecer su hija fue una de ellos.

Otro dato curioso es lo mucho que Emily se parece a su padre, y no por cuestiones físicas, sino que a Jeremy lo hemos escuchado decir que el lado incorrecto para manejar es en la izquierda como lo hacemos en México. Pues Emily opina lo mismo cuando nos platica que el auto más veloz que ha manejado fue un Maserati en Francia “en el lado incorrecto del auto y en el lado incorrecto de la calle”.

Otros datos que la entrevista nos permite conocer sobre Emily es que prefiere Aston Martin sobre Ferrari, aunque también le gustan los modelos del cavallino rampante. No quiso hacer comentarios sobre quién le cae mejor, si Hammond o May, algo de lo que su padre seguro está orgulloso. También prefiere la transmisión manual y finalmente, no esperes que comparta su comida contigo, no le gusta.

 

>>> Te puede interesar: Estos son los autos de Jeff Bezos, el CEO de Amazon

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Ver más