Una surrealista combinación de Mustang y Lamborghini podría ser tuya

18/12/2018   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.

A veces, la locura se puede ver reflejada en los automóviles. El Tractorri es una combinación entre un Mustang y Lamborghini que demuestra que lo incompatible e irracional podría funcionar, al menos mecánicamente.

Tractorri 2009

El Tractorri, un Lamborghini dentro de un Mustang

El SEMA Show es uno de los eventos en el que los autos modificados son unas de las atracciones principales, con cambios radicales en su motor y aspecto que realmente sorprenden. Sin embargo, también hay vehículos que llaman la atención, y no precisamente por ser estéticamente agradables o deseables para el público.

El Tractorri, sí, así de descabellado e indeciso es su nombre, tiene la inspiración de los orígenes de Lamborghini, los cuales fueron la venta de tractores. Este auto es una combinación entre un Ford Mustang de 2007 y un Lamborghini Gallardo, resultando en un grave problema identitario, sin embargo, la mecánica y adaptación de ambos autos es destacable.

Para muchos puristas, esto sería sacrilegio y por ende, se persignarían, ya que su estética externa es la base de un Ford Mustang, mientras que su motorización y diseño interno vienen de un Lamborghini Gallardo. Esto resulta en una combinación que es muy extraña y polémica que algunos les podría gustar y a otros no, algo equiparable al debate de la pizza con piña.

Tractorri 2009

Esta combinación podría ser un pecado y algo inaudito para los más tradicionales

El Tractorri fue presentado en el SEMA Show de 2009, generando opiniones muy divididas de esta combinación. En su momento, el dueño habría invertido cerca de 700 mil dólares para hacer su extraño sueño realidad. Después de estar un tiempo sin verse en público, ahora regresa para estar durante la subasta de la compañía Barret Jackson´s en el siguiente mes en Arizona.

El motor del Tractorri viene del Lamborghini Gallardo, es un V10 de 5.0 litros con una transmisión automática de 6 velocidades, así como su interior, el cual tiene los mismos materiales y diseño que el superdeportivo italiano. Aunque hubo algunas modificaciones al habitáculo, para que pudiera caber en la carrocería del Mustang.

Estéticamente, esta máquina surrealista tiene el aspecto de un Ford Mustang con algunas severas modificaciones. Esto se logra ver principalmente en la parte de atrás, ya que a pesar de que está en la estructura del auto americano, se puede notar la inspiración que viene del Lamborghini Gallardo, haciendo un híbrido muy descabellado. En la parte delantera, también se pueden ver las luces direccionales de un Porsche 911 Turbo, haciéndolo aún más extraño.

Tractorri 2009

Por dentro es exactamente igual al Lamborghini Gallardo

A pesar de tener un aspecto así de arriesgado, tomemos en cuenta el confuso homenaje que se intenta hacer con este auto, porque en “teoría” es un recordatorio de los inicios que tuvo Lamborghini y su incursión en la industria de la agricultura. Ver esto reflejado en un Mustang es algo extraño y que sigue dejando aún más dudas, sin embargo, sí hay que reconocer que la adaptación de la mecánica fue buena.

La máquina está casi intacta, ya que tiene unos 4,126 kilómetros recorridos, también se ofrece la opción de que los servicios de mecánica se podrán hacer en una concesionaria de Lamborghini, debido a su motor; aunque probablemente sería muy extraño y cómico ver a un Mustang en mantenimiento en un lugar así. El precio aún no se sabe, por lo que un estimado sería complicado de calcular, aunque sí hay que considerar todo el trabajo que hubo detrás para hacer esto realidad.

>>> Te puede interesar: Ford subastará el primer Mustang Shelby GT500 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Qué espera la industria automotriz con la llegada de Joe Biden

Bravo, J. Industria

Qué espera la industria automotriz con la llegada de Joe Biden

Joe Biden es ya el Presidente 46 de la historia de los Estados Unidos y se encontrará una industria automotriz en transformación, ¿cómo impactará su llegada?

Conoce la Project Arrow, la primera SUV eléctrica canadiense

Bravo, J. Industria

Conoce la Project Arrow, la primera SUV eléctrica canadiense

El primer vehículo eléctrico canadiense surgió de un proyecto escolar y sería una SUV llamada Project Arrow, misma que sorprende por su espectacular diseño 

Se subastó un BMW 635 CSi que perteneció a Sean Connery

Macuil, J. Industria

Se subastó un BMW 635 CSi que perteneció a Sean Connery

Un BMW 635 CSi 1986 que perteneció a Sean Connery fue subastado en Reino Unido, esta unidad cuenta con pocos kilómetros recorridos y una estética impecable.

Arranca producción de la Acura MDX 2022 en Estados Unidos

Ortega, J. Industria

Arranca producción de la Acura MDX 2022 en Estados Unidos

En diciembre, la totalmente nueva Acura MDX fue presentada, y apenas un mes después la renovada camioneta ha entrado a producción en Estados Unidos. En Automexico.com te contamos todo.

Así se subirá Mercedes-Benz al ring de los autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Así se subirá Mercedes-Benz al ring de los autos eléctricos

La marca de lujo alemana Mercedes-Benz se sabe en desventaja con respecto a sus competidores y por eso toma sus riesgos en el mercado de autos eléctricos

Audi se une a FAW para construir sus autos eléctricos en China

Bravo, J. Industria

Audi se une a FAW para construir sus autos eléctricos en China

Audi se une al tercer gigante constructor de autos en China, FAW, para la construcción de autos eléctricos y distribuirlos en el mayor mercado asiático

Ver más