Por qué el sobrepeso te puede matar en un accidente de auto

09/03/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ramírez, V.
Por qué el sobrepeso te puede matar en un accidente de auto

Las personas con obesidad son propensas a que sus cuerpos sean propulsados hacia la parte de adelante del coche en caso de un accidente, por ello es que el sobrepeso y los coches no son el mejor equipo.

Si te gustan los coches, deberías bajar de peso

La obesidad es un factor de riesgo en el momento de manejar

Los problemas de la obesidad no son solo perjudiciales para la salud física y emocional. La vida en un accidente automovilístico.

En pocas palabras, hombres y mujeres que están sobre el tema, están más propuestos a morir cuando están en la práctica su papel de conductores. Algunas investigaciones se centran en la organización Mundial de la Salud y las comparaciones de colisiones entre personas de peso normal y con sobrepeso en la conclusión de que:

Las personas con problemas de obesidad son más propensos a sus cuerpos son propulsados ​​hacia la parte de adelante del coche durante un impacto en la carretera . Esto se debe al exceso de masa corporal, ya que el cinturón de seguridad no se puede acoplar a la zona de la pelvis, es decir, esta herramienta no se ajusta al cuerpo del conductor cuando hay exceso de carne. Lo mismo pasa con las bolsas de aire , estas no son funcionales al 100% cuando el conductor está sobrepeso  .

Otro problema que se puede presentar es que no hay suficiente movilidad en el área del conductor cuando se padece la obesidad , es probable que no pueda salir del automóvil cuando se presente un inconveniente dentro o fuera del coche. También existe poco espacio para maniobrar en el volante y es probable que una persona con sobrepeso no use de forma adecuada la inclinación de los asientos.

El sobrepeso y lo coches no se llevan

El sobrepeso no es benéfico si te gusta conducir

El Mismo Problema PUEDE perjudicar Delgadas a Las Personas Que Son Sumamente, AUNQUE ESTOS solitario Tienen Complicaciones SIMILARES con el cinturón de Seguridad . Actualmente, la industria automotriz ha diseñado algunos automóviles para personas con problemas de obesidad , aunque en el mejor de los casos es preferible mantener un peso estable para evitar este tipo de inconvenientes cuando usted es un conductor responsable.

>>> Te puede Interesar:  Los cinco datos más curiosos de la industria automotriz

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

Bravo, J. Industria

Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

La Startup especializada en manejo autónomo, Aeva, asegura que sus sensores alcanzan un rango de entre 300 y hasta 500 metros para captar vehículos y objetos

Último Plymouth construido, un Neon LX de 2001, a la venta

Bravo, J. Industria

Último Plymouth construido, un Neon LX de 2001, a la venta

En 2001 la marca Plymouth desapareció y el último auto que se construyó bajo ese sello fue un Neon LX, mismo que hoy está en excelentes condiciones y a la venta

La Buick Encore se actualiza rumbo a 2022

Mendoza, S. Industria

La Buick Encore se actualiza rumbo a 2022

Buick mantiene viva a la primera generación de la Encore, después de lanzar una serie de actualizaciones rumbo al próximo año.

El Ferrari Testarossa tendrá un nuevo Restomod

Castro, M. Industria

El Ferrari Testarossa tendrá un nuevo Restomod

Los modelos clásicos definitivamente siguen siendo de gran atracción para los entusiastas, por lo que el mítico Ferrari Testarossa volverá de la mano de una marca especializada en restaurar autos.

Fernando Alonso y Pure Electric lanzan el scooter eléctrico Kimoa X Pure

Macuil, J. Industria

Fernando Alonso y Pure Electric lanzan el scooter eléctrico Kimoa X Pure

Kimoa x Pure es la nueva generación de scooters eléctricos de Pure Electric que llegan de la mano de la marca de lifestyle del piloto de F1 Fernando Alonso.

Video: El Lamborghini Essenza SCV12 llega a Asphalt 9: Legends

Azuara, D. Industria

Video: El Lamborghini Essenza SCV12 llega a Asphalt 9: Legends

El videojuego Asphalt 9: Legends tendrá entre sus filas al Lamborghini Essenza SCV12 que llega con un evento competitivo exclusivo del modelo.

Ver más