El Rolls-Royce Phantom Rose es un elegante jardín sobre ruedas

16/12/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
El Rolls-Royce Phantom Rose es un elegante jardín sobre ruedas

Rolls-Royce necesitó un millón de costuras para transformar al Phantom en un jardín de rosas que parece una obra de arte.

El Rolls-Royce Phantom Rose es un elegante jardín sobre ruedas

El Rolls-Royce Rose Phantom es un lujoso jardín de rosas sobre ruedas que resalta la calidad de trabajo de la marca británica

El exitoso empresario Ayad Al Saffar, dueño de un Rolls-Royce Phantom con una extraordinaria pasión por las flores, le encargó a la división Bespoke Collection de la marca, convertir su auto en un espacio único, con un diseño floral inspirado en su esposa y cuatro hijas (dos de las cuales tienen nombre de flores).

El resultado fue un exclusivo e impresionante vehículo que lleva a los ocupantes del auto a un jardín sobre ruedas. 

De acuerdo con Rolls-Royce el ‘Rose Phantom’ como fue rebautizado, es un verdadero santuario de lujo creado con un millón de costuras y que lleva al nivel más sublime, el gusto del propietario por las flores.

Para el fabricante, esta es una muestra más de la dedicación y habilidades de Bespoke Collective y un orgullo saber que es un talento que no se repite en ninguna otra parte del mundo aunque este modelo en sí, es una de las más grandes obras de la firma inglesa.

Para hacer el Rose Phantom se tomó como referencia el Jardín de las Rosas ubicado en la sede de la marca, en Goodwood, Inglaterra que es único en el mundo y que fue creado por Philip Harkness, un criador de rosas que incluso se encargó de criar la Phantom Rose, exclusivamente para la marca de autos y que se puede ver en este jardín.

Los diseñadores se enfocaron en la belleza de un jardín que florece y lo que quería el propietario del auto era replicar ese sentimiento de sorpresa y calidez que emana de las flores, imágenes que sin duda levantan el espíritu y celebran la belleza de la naturaleza.

Para el exterior se optó por el color Peacock Blue y algunos detalles en Charles Blue, mientras que los rines cuentan con un diseño exclusivo que va a juego con el estilo del auto.

El Rolls-Royce Phantom Rose es un elegante jardín sobre ruedas

Además de lujo, el Rolls-Royce posee un poderoso V12 de 6.7 litros con 454 caballos de fuerza

Pero si de por sí el exterior del Rolls-Royce Phantom es deslumbrante, al abrir las puertas es todavía más abrumador pues resalta un trabajo de bordado en todo el habitáculo, digno de una obra de arte que requirió un millón de costuras.

En el Phantom Rose se pueden ver diferentes etapas de las rosas, desde el botón hasta que florecen, con un diseño asimétrico que atraviesa toda la línea de techo desde la parte trasera del auto.

En tanto, el tradicional techo estrellado que distingue al Phantom ilumina la escena de rosales con luces de fibra óptica colocadas individual y artesanalmente.

En el compartimento trasero se ubican además asientos tipos Serenity con un suave cojín para las pantorrillas de los ocupantes y se optó por invertir los colores del exterior, dándole más relevancia al Charles Blue y detalles en Peacock Blue. 

La pieza central del interior es llamada Galería Phantom, mientras que se pueden ver cómo los tallos se entrelazan y atraviesan desde el vidrio de la fascia delantera para brindar un espectáculo increíble a los ocupantes.

Como pedido adicional del propietario se incluyeron algunas formas de pavorreales y mariposas que representan y le añaden movimiento a este elegante diseño. 

Cabe resaltar que el dueño y familia del auto estuvieron muy atentos a todo el proceso; de hecho la esposa del dueño diseñó las sombrillas y la hija, Magnolia, definió el color para el exterior.

>>>Te puede interesar: Galería del Rolls-Royce Rose Phantom

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más