Video: El Rimac C_Two tendrá Drift Mode

24/07/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
Video: El Rimac C_Two tendrá Drift Mode

El nuevo hiperauto eléctrico Rimac C_Two ha dado mucho de qué hablar y ahora nos demuestra su capacidad de derrapar.

Pese a que los autos eléctricos han evolucionado con el paso de los años y se han convertido en grandes rivales de los vehículos de gasolina, aún existen pensamientos de que no son tan divertidos o no transmiten la misma emoción que los convencionales, pero Rimac planea eliminar todos esos estereotipos con el C_Two que está prácticamente a la vuelta de la esquina, las cuales va a ser capaz de cortar de una manera atrevida.

Rimac C_Two

No lo intenten en casa

Así es, Rimac nos ha confirmado mediante un video un tanto sobreactuado que su nuevo hiperauto eléctrico es capaz de derrapar por cuenta propia. “No vamos a compensar la dinámica del auto con un algoritmo de vectorización de torque. El auto tiene que derrapar y deslizarse bastante bien por su cuenta antes de que pongamos vectorización de torque en él”, comentó Mate Rimac, fundador de la marca.

Posterior a este comentario, los involucrados en el desarrollo del Rimac C_Two se encuentran esperando a ver que comenta Miroslav Zrncevic, piloto de pruebas y mano derecha del CEO. Finalmente, para cerrar el video con broche de oro podemos ver al C_Two derrapando en un circuito y la leyenda “piloto profesional sin ningún tipo de asistencias de manejo”.

Esto sólo deja ver un poco más de lo que es capaz el Rimac C_Two, aunque claro, este apenas es su nombre interno, pues aún falta afinar detalles para el modelo de producción que llevará un nombre más atractivo y la vectorización de torque para aquellos que deseen derrapar con mayor facilidad, pero que quede claro que los 1,914 caballos de fuerza del eléctrico son suficientes para hacerlo sin la necesidad de la tecnología.

Rimac C_Two

Su producción inicia en 2021

Rimac completó la construcción de una nueva línea de producción el mes pasado, que le permitirá fabricar 4 autos por mes, sin embargo, debido a la pandemia que estamos viviendo, el lanzamiento del modelo de producción del C_Two ha sido retrasado a 2021, así como el inicio de su producción.

 

>>> Te puede interesar: El Rimac C Two usará inteligencia artificial para ayudar a los conductores

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen Golf termina su producción en México y dice adiós a una era

Ortega, J. Industria

Volkswagen Golf termina su producción en México y dice adiós a una era

El fin de una era importante para la planta de ensamble de Volkswagen en Puebla ha llegado: el Volkswagen Golf ha dejado de fabricarse en México, y en Automexico.com tenemos toda la información.

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

Ver más