El Renault Sandero R.S. 2020 recibió un ligero facelift

07/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
El Renault Sandero R.S. 2020 recibió un ligero facelift

El Renault Sandero R.S. 2020 se puso al día como el resto de la gama y tiene elementos que lo acercan un poco a un vehículo Racing.

El Renault Sandero R.S. tiene luces diurnas en forma de C

El Renault Sandero R.S. 2020 recibió una ligera actualización

El Renault Sandero R.S. 2020 recibió un facelift producto del trabajo de la división de autos deportivos de la marca con sede en Francia y que puso al día a este modelo que surgió en el 2015 para convertirse en el primer Renault Sports en Latinoamérica.

Este Renault Sandero R.S. recibió la actualización que lo pone a tono con el resto de los modelos que también han recibido una manita de gato para mantenerse vigentes en el mercado. Elementos como diseño y chasis fueron los puntos en los que marca puso atención en esta actualización.

Renault le dio especial importancia a la parte trasera del Sandero que ahora cuenta con nuevas calaveras que se alargan hacia el centro y que además ahora cuentan con tecnología LED. Los nuevos rines del Sandero R.S. son de 17 pulgadas.

Al frente no hubo cambio alguno, contrario a lo que ocurrió con el Sandero y la Stepway quienes para sus modelos más recientes estrenaron luces diurnas en forma de C.

En cuanto al interior se refiere los cambios fueron pocos e incluyen insertos en imitación de fibra de carbono en los paneles de las puertas que son el legado de la edición Racing Spirit que se vendió exclusivamente en Brasil. El Renault Sandero R.S. 2020 conserva el sistema de infotenimiento con la interfaz Media Nav pero se le agregó la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay para que puedas conectar tu teléfono al sistema sin mayor problema.

El Renault Sandero R.S. 2020 ya está a la venta en Brasil

Uno de los cambios más notorios del Renault Sandero R.S. 2020 es en la parte trasera

Pasando al apartado mecánico, hay que decir que tampoco hay novedades y este modelo conserva el motor atmosférico de 2.0 litros que puede entregar una potencia de hasta 145 caballos de fuerza y 146 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. Pero no pensemos que no hubo mejorías importantes, ya que este modelo recibió mejoras en la suspensión, frenos y control de estabilidad.

Otro detalle que no debemos olvidar es que el Sandero R.S. es el único modelo de la gama que incluye el programa R.S. Drive con el que se pueden configurar tres modos de manejo: El Standard que está diseñado para utilizarlo durante el día a día, el Sport que hace que el acelerador se torne más sensible y también está el Sport+ que deja fuera de acción al control electrónico de estabilidad.

El Renault R.S. 2020 ya se encuentra a la venta en Brasil y todo indica que llegue a nuestro país como ocurrió con la versión 2019 que dicho sea de paso es la única del Sandero que tenemos a la venta en el mercado mexicano. Se espera que su arribo sea en el primer trimestre de 2020 y su precio no debería estar tan lejos del modelo actual cuyo precio de lista es de 291,300 pesos.

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Bravo, J. Industria

Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Resurgida de sus cenizas, la Arc Vector es por ahora la moto eléctrica que mayor rango de autonomía presume en la renovada industria, aunque tiene competencia

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

Mendoza, S.Industria

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

La Suzuki Jimny modificada por Liberty Walk se olvida del rostro amable de la todoterreno en favor de un aspecto más radical e imponente.

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Castro, M. Industria

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Las tecnologías para los motores están en un desarrollo constante y diversas propuestas apuntan a eventos geológicos para generar energía, una de las marcas que quieren aprovechar esto es Koenigsegg.

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Macuil, J. Industria

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Del 17 al 19 de junio en las Vegas se realizará la subasta de un Maserati Ghibli Coupé de 1970 que perteneció al mismísimo Frank Sinatra y se conserva de forma impecable.

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

Azuara, D.Industria

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

La actualización de media vida del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé añade más opciones de personalización y mayor comodidad de conducción.

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Morante, L.Industria

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Entre las opciones de funcionamiento cero emisiones para los próximos vehículos de Jaguar Land Rover está el uso de pilas de hidrógeno, alternativa que probará a finales de año en una Defender.

Ver más