El Porsche Taycan incorporará Apple Music

23/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
El Porsche Taycan incorporará Apple Music

El primer auto eléctrico de Porsche también será el primero de todos en tener la función de Apple Music integrada.

Porsche Taycan 2020

El tablero del Taycan es muy similar a sus demás hermanos

Porsche ha dejado ver dos nuevas cosas del Taycan, una de ellas es que el eléctrico contará con Apple Music y la segunda es el diseño de su tablero. La firma de Stuttgart se ha asociado con Apple para crear la primera experiencia de transmisión de música en directo totalmente integrada en el nuevo Taycan, sin la necesidad de utilizar cables o un dispositivo de Apple.

En la imagen lanzada de manera oficial podemos observar que el tablero es bastante similar al de los coches de combustión, con la diferencia de que la luz de color azul nos hace notar que se trata del vehículo eléctrico. En la pantalla central podemos observar el ícono de Apple Music, mediante la pantalla táctil los usuarios podrán escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios, listas de reproducción seleccionadas y el servicio global de radio en vivo. Para ello, contarán con 3 años de internet gratuito dentro del Porsche Taycan.

Gracias a la colaboración exclusiva entre Porsche y Apple Music, los conductores podrán disfrutar del Asistente de Voz Porsche para pedir canciones, álbumes, listas de reproducción o emisoras de radio. Pero ojo, que sólo contaremos con 6 meses gratuitos del servicio, tanto los nuevos usuarios como los actuales, posterior a este plazo se debe pagar la cuota mensual de la aplicación como en todo dispositivo Apple.

Porsche Taycan 2020

Recientemente el Porsche Taycan fue sometido a una prueba de resistencia

Para los amantes de la música, el Porsche Taycan puede combinar un sistema de sonido envolvente de alta gama Burmester con Apple Digital Masters, esto permite disfrutar de una calidad de estudio de grabación y tener una experiencia auditiva incomparable, Apple asegura que ofrece el nivel de música que los artistas e ingenieros exigen escuchar.

El debut del Porsche Taycan está a la vuelta de la esquina, será presentado en septiembre y se lanzará al mercado a finales de este año.

>>> Te puede interesar: El Porsche Taycan impone récord de distancia recorrida en 24 horas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más