Lamborghini tiene una sorpresa guardada para Frankfurt

26/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Lamborghini tiene una sorpresa guardada para Frankfurt

Parece que Lamborghini tiene un as bajo la manga para el Auto Show de Frankfurt y podría ser un hiperauto híbrido.

Lamborghini aAventador SVJ 63 Edition Roadster 2020

El último modelo presentado por Lamborghini es una edición especial del SVJ

Lamborghini utilizó la Monterey Car Week para presentar sus dos nuevas joyas: el Aventador SVJ 63 Edition Roadster y el Huracán EVO GT Celebration y no cabe duda de que dejaron a más de un impresionado. Ahora es el turno del Auto Show de Frankfurt y parece que la firma italiana ya tiene algo preparado para el evento.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lamborghini nos muestra una foto a contra luz de un vehículo con un toldo de doble burbuja y unas luces LED diurnas idénticas al concepto del 2017: el Terzo Millennio. La imagen viene acompañada de la descripción “Hay algo nuevo en camino. ¿No puedes esperar para verlo? Sólo abre tus ojos al futuro”.

Sin embargo, aunque hay un gran parecido entre el enigmático vehículo y el concepto, las luces indican que se trata de otro auto, pues las del Terzo Millennio son totalmente planas, mientras que las de la imagen están ligeramente inclinadas hacia abajo y mientras la firma juega con nosotros, reportes previos sugieren que el nuevo modelos podría ser un hiperauto de edición limitada inspirado en el concepto.

Lamborghini Terzo Millennio

El nuevo Lamborghini podría estar inspirado en el Terzo Millennio

A pesar de que sabemos muy poco de lo que Lamborghini tiene planeado, se ha reportado que el nombre código es LB48H y puede presentar una motorización híbrida con un V12. Esto sigue sin confirmarse pero los rumores sugieren que se trata del sistema que estará destinado para el sucesor del Aventador, el cual combinaría el V12 con hasta 3 motores eléctricos que producirían un total de 1,014 caballos de fuerza.

Volviendo al hiperauto, se rumora que podría costar alrededor de 2.5 millones de dólares (49.8 millones de pesos), se dice que ya se ha mostrado a compradores potenciales el año pasado e incluso puede que ya se haya agotado.

>>> Te puede interesar: Lamborghini presentó una edición limitada del Huracán

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más