Así lucirá el nuevo auto de Williams para la temporada 2020

29/06/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Así lucirá el nuevo auto de Williams para la temporada 2020

Después de perder a su principal patrocinador, Williams ha decidido reinventar el diseño de su monoplaza para la Fórmula 1.

Definitivamente las cosas para Williams no han ido lo mejor posible, no sólo ha perdido a su patrocinador principal, Rokit, sino que el equipo entero está en venta debido a problemas financieros que han tenido debido a la crisis del Covid-19, pero al menos sabemos que esta temporada seguirán corriendo y han decidido realizar unos cambios en la apariencia de su monoplaza.

Si tenemos en mente que la temporada inicia el siguiente fin de semana con el Gran Premio de Austria, apenas si tuvieron tiempo en Williams para planificar cómo hacer que su monoplaza luzca sin el rojo distintivo de Rokit, pero si vemos las fotos, la verdad es que el auto de George Russell y Nicholas Latifi se ve bien, incluso me atrevo a decir que se ve mejor sin rojo.

Monoplaza Williams 2020

Williams elimina a Rokit de su monoplaza

Como es de costumbre, el color blanco de Williams cubre todo el auto, pero ahora vemos negro y azul marino en los costados, así como en el alerón trasero y una parte del delantero. En lugar del logo de Rokit, tenemos el de Williams en el alerón. En la parte lateral vemos a Sofina, una empresa de comida canadiense que llegó junto a la escudería junto con Latifi. En la parte superior, detrás del habitáculo, vemos que el nombre de Acronis incrementó su presencia en el monoplaza.

Sin embargo, por más estético que se vea el auto, está claro que Williams tiene grandes problemas financieros y debe aferrarse de los pocos patrocinadores que tiene, mientras que Rokit se va con Mercedes, el campeón actual de la Fórmula 1 y que seguramente planea mantenerse ese lugar intacto.

La Fórmula 1 arrancará el 5 de julio en el Red Bull Ring de Austria. Williams debe dar todo lo que puedan para buscar al menos quedar un lugar arriba que el año pasado en el que terminaron como últimos de los 10 constructores que corren actualmente y de este modo, ganar algún patrocinador, pues los autos se mantendrán sin cambios mecánicos hasta la temporada 2022 debido al Covid-19.

Monoplaza Wiliiams 2020

Ahora Sofina y Acronis ocupan más espacio

>>> Te puede interesar: ¿Se va un histórico de la Fórmula 1? Williams pone a la venta su escudería

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

Ortega, J. Industria

Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

La integración de nuevas tecnologías en el mundo de los autos es cada vez más popular. Audi de México no se ha querido quedar atrás y ahora se encuentran apostando por diversas soluciones digitales ...

La Lamborghini Urus tendrá una actualización de media vida en 2022

Castro, M. Industria

La Lamborghini Urus tendrá una actualización de media vida en 2022

Las SUV se han convertido en una gran parte para el éxito de las marcas, una de ellas es Lamborghini, por lo que un reporte indica que su actualización de media vida podría llegar el siguiente año.

Volkswagen presentó su Proyecto Trinity

Morante, L. Industria

Volkswagen presentó su Proyecto Trinity

El Volkswagen Trinity es un sedán totalmente eléctrico y con nivel de autonomía 4 que la marca alemana espera empezar a producir en 2026.

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

Bravo, J. Industria

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

La legendaria marca Indian Motorcycle presenta su modelo conmemorativo Indian Chieftain Elite, una motocicleta de edición limitada digna de una celebración

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

Bravo, J. Industria

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

El Darc Mono es el motorhome que los fanáticos de competencias como el Dakar han soñado toda la vida pues es capaz de trasladarse casi a cualquier sitio

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Azuara, D. Industria

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Dependiendo de las reglas y el uso de combustible sintético, Porsche podría volver a la F1 en unos años.

Ver más